Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Procedo a borrarlo porque no me ha gustado. últimamente es que ...., bueno, da igual lo que sea.
Feliz año a todos y disculpas. Volveré pero solo cuando la pluma escriba sola sin sujetarla con las manos. Saludos cordiales de Saturno.
Gracias, Nomo. Te estoy muy agradecido de que leas simpre mis poesías. En este caso he procedido a borrarla pero quizás algún día la pase a la sección de imágenes porque era muy bonita aunque no he sabido transmitir la idea que llevaba en la cabeza. Se trataba de realzar el amor a través de la duda. Es un recurso que utilizo muchas veces pero en esta ocasión se me había ido de las manos y llegaba quizás a desvirtuar o empobrecer el mensaje.
Supongo que las personas tenemos que saber en qué momentos retirarnos por el motivo que sea. I eso es lo que me ha ocurrido a mí. Al menos es lo que hacen los que tienen un poquito de sentido común. Un abrazo de Saturno.