Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ese día llegará, pero mientras tanto aquí estamos para apreciar lo lo positivo de este corredor y para aprender de lo que no lo es tanto.Y mientras estamos en este corredor de la vida, algo dentro de nosotros que es el alma, se gesta para que cuando llegue el día de ejecutar esa condena, nazca de nuevo, pero ya libre...
Me encantaron tus letras, como siempre, un placer recorrer tu espacio amigo mío...Abrazos...Nuna.
jajaaj.. y tanta, aunque más bien afortunados... queriéndonos y machacándonos, hermoso juego, jajajja no me hagas caso, hoy estoy, jajajajaj... genial Alonso, eres obsequio... gracias, besos
Excelentes letras Alonso, invitan a la reflexión amigo. Gracias por compartirlas. Todas las estrellas, un abrazo
Mucha razón Alonso con tu micro .....
Mis cariños
Gracias Luis por pasar y comentar estas ideas.Micropoema y macroreflexión.
A veces un pequeño envase contiene caras esencias.
Un abrazo, Alonso.
Siempre he tenido eso claro: de donde nazcas dependen muchas cosas... y procuro recordárselo a los que no dejan de quejarse.Tuvimos suerte solo con nacer, aunque depende donde nazcas tienes más o menos suerte, en el corredor de la vida para aprender y tomar conciencia, lo hagamos o no. Un abrazo Alonso Vicent, siempre un placer pasar por tu espacio amigo. Se te ve bien con tus perros en plena Naturaleza !!!!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y sentir.
MICROPOEMA
El día que nacimos
nos condenaron a muerte,
pero nos enviaron al corredor de la vida,
tuvimos suerte.
Y esa condena sería muy pequeña, si al otro lado de la esposa, estuviera tu igual. Si es que, al nacer alguien debería darnos un libro, escrito por algún sabio, el libro de la vida, en el que viniese el nombre y la dirección de ese igual a ti, y así poder ponerse en contacto en el futuro o no, pero tener esa opción. Habrá gente que llegue a conseguirlo, otras veces incluso hay gente que llegará a conocerle, aunque sea imposible, porque ambas esposas estén ya cerradas por los dos extremos, pero en ocasiones puede quedar una amistad profunda y verdadera, incondicional y sin condiciones. Lo siento, si he equivocado la interpretación, pero es que como he dicho hace poco, no corren buenos tiempos para la lírica, y además está lloviendo, y ya se sabe, la lluvia y su melancolía. Te dejo reputaciones, me ha gustado mucho.
Antonia Mauro del Blanco
MICROPOEMA
El día que nacimos
nos condenaron a muerte,
tuvimos suerte.
Ligia Calderón Romero;4456973 dijo:Hola Alosnso!
Ciertamente para algunos, otros no tienen tanta "suerte"
o tal vez la tienen.
Será una suerte quedarse a correr la vida hoy?
Lo veo, no del punto de vista creyente, que sí lo soy,
sino del punto de vista humano
con los desastres que el hombre hace
en perjuicio de esa humanidad.
siempre disfruto tus obras
Abrazo en la distancia
yme gusta verte activo.
Con todo respeto y admiración,
Ligia
Me gusta esto, al menos tenemos el corredor de la vida hasta que se cumpla la condena. Original, breve y conciso. Siempre un gusto llegar a tus bellas obras Alonso, recibe un abrazo cordial.MICROPOEMA
El día que nacimos
nos condenaron a muerte,
tuvimos suerte.
Ayyy Alonso cuánta verdad encierra este bello aforismo, nacer y morir son dos momentos en uno solo, una espiral sin principio ni final, tal vez encierre eternidad, tal vez. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con mucha admiración y cariño siempre de los siempres.....muáááááckssss....MICROPOEMA
El día que nacimos
nos condenaron a muerte,
tuvimos suerte.
Bello pensamiento donde condena y vida se dan la mano.MICROPOEMA
El día que nacimos
nos condenaron a muerte,
tuvimos suerte.
Y esperemos que tarde mucho en llegar esa condena para poder seguir en este corredor que es la vida.Me gusta esto, al menos tenemos el corredor de la vida hasta que se cumpla la condena. Original, breve y conciso. Siempre un gusto llegar a tus bellas obras Alonso, recibe un abrazo cordial.
Entre el nacer y el morir anda la vida, y caminos y corredores que no nos falten para poder sentirnos vivos.Ayyy Alonso cuánta verdad encierra este bello aforismo, nacer y morir son dos momentos en uno solo, una espiral sin principio ni final, tal vez encierre eternidad, tal vez. Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con mucha admiración y cariño siempre de los siempres.....muáááááckssss....
Es lo más cierto que lo que nace ha de morir... de eso no nos salvamos. Pero está el camino y hay que andarlo y empaparnos de todo lo positivo que sus márgenes ofrecen.Bello pensamiento donde condena y vida se dan la mano.
felicidades. luzyabsenta
GRacias por tus lineas y por responder amablemente a miEs lo más cierto que lo que nace ha de morir... de eso no nos salvamos. Pero está el camino y hay que andarlo y empaparnos de todo lo positivo que sus márgenes ofrecen.
Muchas gracias, amigo Luzyabsenta, y un abrazo en marcha.
la voluntad de Dios...MICROPOEMA
El día que nacimos
nos condenaron a muerte,
tuvimos suerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español