Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pues cmo dice las hadas son musas mitológicas y son como las mujeres son que con alas...La mirada es un Ada,
con ella queda atrapada
la persona que es mirada.
Preciosas son las miradas
cuando son enamoradas.
Cuida de las miradas
cuando son envenenadas.
La mirada es un Ada.
Las hay buenas.
Las hay malas.
La mirada es un Ada,
con ella queda atrapada
cuando son enamoradas.
Cuida de las miradas
cuando son envenenadas.
La mirada es un Ada.
Las hay buenas.
Las hay malas.
Gracias amigo Anthonypues cmo dice las hadas son musas mitológicas y son como las mujeres son que con alas...
Maestro la palabra es hada. jejjeje
saludos mi buen amigo!!
La mirada es como un ada,
con ella queda atrapada
cuando son enamoradas.
Cuida de las miradas
cuando son envenenadas.
La mirada es un Ada.
Las hay buenas.
Las hay malas.
Miradas buenas y malas, mas de cualquier forma hay que cuidarse de ambas nunca se sabe de las buenas que tan buenas puedan ser. Un gran abrazo Alfonso.La mirada es como un ada,
con ella queda atrapada
cuando son enamoradas.
Cuida de las miradas
cuando son envenenadas.
La mirada es un Ada.
Las hay buenas.
Las hay malas.
Sí amigo Alfonso, hay que saber mirar para aprender a amar. La mirada cala en el alma y nos puede enamorar o nos puede matar, hay que saber leer en ellas para librarnos de lo malo que algunas albergan. Encantada de leerte, por cierto, me encaaaaantan las hadas y tú eres un maravilloso duende, mágico y alegre......muááááááckssss...La mirada es como un ada,
con ella queda atrapada
cuando son enamoradas.
Cuida de las miradas
cuando son envenenadas.
La mirada es un Ada.
Las hay buenas.
Las hay malas.
Bello pensamiento que se ofrece como consejoLa mirada es como un ada,
con ella queda atrapada
cuando son enamoradas.
Cuida de las miradas
cuando son envenenadas.
La mirada es un Ada.
Las hay buenas.
Las hay malas.
pues cmo dice las hadas son musas mitológicas y son como las mujeres son que con alas...
Maestro la palabra es hada. jejjeje
saludos mi buen amigo!!
Nosotros conocemos varias ¿verdad? Y..., ¡qué placer dejarse atrapar!La mirada es como un hada,
con ella queda atrapada
cuando son enamoradas.
Cuida de las miradas
cuando son envenenadas.
La mirada es un hada.
Las hay buenas.
Las hay malas.
Gracias amigo Vidal.Si es que siempre tienes razón de la buena.
Ay esas miradas malas. ¡Dios nos libre! Cuidadín con el mal de ojojojojo, jejeje.
Que vengan Adas güenas, esas amorosas miradas que nos llegan al alma.
Un gusto inmiscuirme en tan mágica poesía.
Alegre paz para ti Alfonso, con una mirada de la más güena, jajaja.
Vidal
Bello poema en el que reflejas las variopintas miradas que circulan por la vida. Un abrazo amigo Alfonso. Paco.La mirada es como un hada,
con ella queda atrapada
cuando son enamoradas.
Cuida de las miradas
cuando son envenenadas.
La mirada es un hada.
Las hay buenas.
Las hay malas.
Gracias por tu comentario y el cuidadasin que tenemos que poner cuando nos mira...Eres sabio poeta Alfonso, tal vez la experiencia haga la diferencia y por eso haces tan genial advertencia, sí, si hay que poner cuidadin con las miradas.
Un placer revolotear mi vuelo en tu espacio, mis saludos y admiración a tu estilo poético dejo contigo. Un fraternal abrazo.
Agradezco tu presenciaMiradas buenas y malas, mas de cualquier forma hay que cuidarse de ambas nunca se sabe de las buenas que tan buenas puedan ser. Un gran abrazo Alfonso.
Muchas gracias por vestirme ese ada desnuda, no me negarás que, la pongas como la pongas luce bien.Sí amigo Alfonso, hay que saber mirar para aprender a amar. La mirada cala en el alma y nos puede enamorar o nos puede matar, hay que saber leer en ellas para librarnos de lo malo que algunas albergan. Encantada de leerte, por cierto, me encaaaaantan las hadas y tú eres un maravilloso duende, mágico y alegre......muááááááckssss...
La mirada es como un hada,
con ella queda atrapada
cuando son enamoradas.
Cuida de las miradas
cuando son envenenadas.
La mirada es un hada.
Las hay buenas.
Las hay malas.
Agradecido por tu compañía y Bello comentarioY es que los ojos como espejos del alma, tienen un lenguaje propio; y como hay almas buenas y almas malas, a travès de ese lenguaje que no requiere palabras queda ese flujo hechicero, que puede ser tierno y dulce o de espìritu agorero.
Buenos versos que se disfrutan.
Mi saludo con afecto
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación