Todo respira en ti

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Las escaleras a la luna,
los tranvías hacia el mar,
los sueños sin principio ni final,
los caminos solo para caminar,
las palabras con voz de agua,
los árboles que hablan estrellas,
los ríos con ojos de vida,
las canciones que enseñan a amar,
los poemas que no mienten,
los huesos de las piedras,
las caricias de las nubes,
los labios de las flores,
las huellas del silencio,
los besos del viento,
los latidos de la lluvia,
todo
respira en ti
y en el amor que me ofreces.

Un poema contundente, por las ideas que aparecen reflejadas en él. Canciones que enseñan a amar. ¿ Amar ? ¿ El qué ? Poemas que no mienten. Por ejemplo: Amo los poemas que no mienten. Latidos de la lluvia ( que se manifiesta como... Ya que latir es manifestarse, porque el Universo procede de un corazón de Amor, blanco-azulado ): Caminos sólo para caminar. Y no para galopar, ni para ir en motocicleta. Árboles que hablan estrellas. Como si fuera un idioma. Un lenguaje ardiente. El lenguaje español, por ejemplo. Luego por tanto, esos árboles son poetas hispanos y latinos.

Las escaleras a la luna,
los besos del viento,
todo
respira en ti

JAJAJA me río porque mi sonrisa es amplia ante tu poema y no sé cómo se escribe eso, solo sé que es un poema de amor que encanta con mágico acento.
Un abrazo con todo mi cariño navideño para ti
Melenudo del Ebro.

Última edición:
AMOR Y SOLO AMOR DESTINA CADA VERSO DE TU MAGISTRAL POEMA
GRACIAS PACO POR EL TALENTO QUE REGALAS.

Las escaleras a la luna,
los besos del viento,
todo
respira en ti

Las escaleras a la luna,
los besos del viento,
todo
respira en ti
Cuando amamos todo es un infinito de espacios repletos de sensanciones colmadas de magia y belleza el iris de nuestro corazón que se pasea sobre ell balcón de nuestros ojos. Me encantó, Paquito! Algo me dice que eres altruista, quizás, igual que yo. Un gran gusto pasar por tus preciosas letras. Un abracito con ternura y lindo día.

todo
respira en ti
Un sin fin de latidos los que ofrecen sus bellisimos versos y todos convergen en uno solo hacia su corazón donde quedan atrapados por el inmenso amor. ¡Exquisito poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más afectuosa felicitación y saludo.

Las escaleras a la luna,
los besos del viento,
todo
respira en ti
Ayyy Paco, en tus versos respira el amor, comparten el mismo aire, los mismos latidos, y todo, todito eso representa un amor correspondido... ayyy que siempre me dejas suspirando, eres un mañico dulce y romántico y te adoro amigo mío....muáááácksss....

Preciosos versos Paco, en definitiva yo me quedo con las escaleras a la luna, no hay mejor imagen para inspirar y crear que la señora plateada, cómplice de los enamorados, un enorme placer leerte, besos.

Un poema contundente, por las ideas que aparecen reflejadas en él. Canciones que enseñan a amar. ¿ Amar ? ¿ El qué ? Poemas que no mienten. Por ejemplo: Amo los poemas que no mienten. Latidos de la lluvia ( que se manifiesta como... Ya que latir es manifestarse, porque el Universo procede de un corazón de Amor, blanco-azulado ): Caminos sólo para caminar. Y no para galopar, ni para ir en motocicleta. Árboles que hablan estrellas. Como si fuera un idioma. Un lenguaje ardiente. El lenguaje español, por ejemplo. Luego por tanto, esos árboles son poetas hispanos y latinos.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.

JAJAJA me río porque mi sonrisa es amplia ante tu poema y no sé cómo se escribe eso, solo sé que es un poema de amor que encanta con mágico acento.
Un abrazo con todo mi cariño navideño para ti
Melenudo del Ebro.
Ayyyyy mi mariposa del Atlántico que no hago más que escribir al amor de pareja y yo estoy más solo que el corazón de Atila, no paro de soñar con besos húmedos, pieles torridas, caricias eternas, abrazos de lluvia y no me quejo pues soy muy libre dentro de este caos vital que nos ocupa, por un lado quisiera encontrarla a ella pero por otro pienso que mucho de Paquito poeta melenudo y locuelo se perdería en sus besos, que incertidumbre total. Bueno, ahora que ya te he metido el rollete de mis devaneos filosóficos amorosos te doy un millón de gracias de caramelo y un besote fraterno que atravesará el océano a bordo de nuestro cucurucho repleto de Paquitos mimosetes, juguetones y...si, un poco traviesos: MMUUAAKKSS. Paco.

Cuando amamos todo es un infinito de espacios repletos de sensanciones colmadas de magia y belleza el iris de nuestro corazón que se pasea sobre ell balcón de nuestros ojos. Me encantó, Paquito! Algo me dice que eres altruista, quizás, igual que yo. Un gran gusto pasar por tus preciosas letras. Un abracito con ternura y lindo día.
Gracias amiga Rosa por tus bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.

Un sin fin de latidos los que ofrecen sus bellisimos versos y todos convergen en uno solo hacia su corazón donde quedan atrapados por el inmenso amor. ¡Exquisito poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más afectuosa felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

Las escaleras a la luna,
los besos del viento,
todo
respira en ti
Bello versar con escogidas metáforas. Un abrazo de Saturno.

Ayyy Paco, en tus versos respira el amor, comparten el mismo aire, los mismos latidos, y todo, todito eso representa un amor correspondido... ayyy que siempre me dejas suspirando, eres un mañico dulce y romántico y te adoro amigo mío....muáááácksss....
Gracias querida Isabel por tus bellas y cariñosas palabras, ya sabes que me gusta que suspires con mis versos porque te lo he dicho, objetivo cumplido me digo...JaJaJa, me río pero es cierto. En fin hoy es lunes y todo sigue su curso, el Ebro, cerquita de mí, y mi insignificante vida casi siempre rodeado de versos, no se que haría sin vosotros, tendría que inventaros. 876.345.923 gracias te mando y un besote a tope de cariño y un sorbito de mi té de canela, que ricooooo: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás