Quiero matar mi silencio.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Quiero matar

mi silencio,

acabarte,

detenerte,

borrarte.

Quiero deshacerme

de esta cárcel en mí,

de mi boca,

de mis oídos,

de mi sangre.

Me mataría desnuda

tal cual como en ella estoy,

tal cual con en ella padezco,

y trémula

y con nervios

asesinar esta historia.

Quiero matar mi silencio

y decir a mi suerte

que amo,

que puedo escuchar mi esperanza

aunque no tenga esperanzas.

Que puedo

hablar de mis alegrías

y llorar gimiendo

las penas.

Quiero matar todo mi silencio

dando paz

a mi voz dormida
en su sombra.

tumblr_m3rpohPl0S1qmx2g8.jpg

Estimada, Claridad...
que imagen tan fuerte, al igual que tus versos, sabes? la voz del corazón es con la que mejor nos podemos comunicar, aunque no emita el mismo sonido que la voz del habla, es con la que transmite los sentimientos, así que no pienses de asesinarla, tus versos como siempre, son bellos, aunque muchas veces lleven impresos mucha impotencia.
Abrazos y mis saludos para ti.

Quiero matar

mi silencio,

acabarte,

detenerte,

borrarte.

Quiero deshacerme

de esta cárcel en mí,

de mi boca,

de mis oídos,

de mi sangre.

Me mataría desnuda

tal cual como en ella estoy,

tal cual con en ella padezco,

y trémula

y con nervios

asesinar esta historia.

Quiero matar mi silencio

y decir a mi suerte

que amo,

que puedo escuchar mi esperanza

aunque no tenga esperanzas.

Que puedo

hablar de mis alegrías

y llorar gimiendo

las penas.

Quiero matar todo mi silencio

dando paz

a mi voz dormida

en su sombra.

tumblr_m3rpohPl0S1qmx2g8.jpg
Yo creo que continuamente matas a tu silencio con estos bellos poemas que nos regalas, si bien creo entender que una situación como la tuya puede hacerte sufrir, también pienso por lo que te leo que eres una mujer fuerte y estoy seguro que tienes muchas armas a tu disposición que salen desde tu interior para ser una persona excelente, sensible, buena y esperanzada ante lo que te espera en la vida. Tu poema es precioso, un grito de reafirmación, estoy seguro que si sigues la voz de tu corazón serás muy feliz amiga Claridad. Buenooo, perdona por ser tan extenso, pero es que me emociono al escribirte. Te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.

Claridad, eso, ¡ Confiésalo !
Diles a todos, lo que sientes por Nicolás Maduro.
Oh, Nicolás, tan moreno, que eres un tipo duro...

Nicolas_Maduro_17.jpg

" Y para Claridad, en estas fechas tan señaladas, una tortilla de papas.
Con todo nuestro cariño.
Y una lata de Sprite.
Porque Sprite sólo quita la sed. "

Última edición:
Que tal amiga...
Si en vez de un homicidio
Solo haces un secuestro...

Guarda tu voz... No la mates...

Abrazos..!!
mi seño geor..................a veces es mejor.............eliminar..............pero en mi caso si elimino mi silencio........desaparezco yo......................un beso mi seño bella......................Clari

Estimada, Claridad...
que imagen tan fuerte, al igual que tus versos, sabes? la voz del corazón es con la que mejor nos podemos comunicar, aunque no emita el mismo sonido que la voz del habla, es con la que transmite los sentimientos, así que no pienses de asesinarla, tus versos como siempre, son bellos, aunque muchas veces lleven impresos mucha impotencia.
Abrazos y mis saludos para ti.

es que a veces mi señor no quiero ser sordomuda..........no quiero ser silencios...............de ahí que quiera matar ese silencio............quiera desaparecerlo de mi vida.............pero como hace parte de ella............también acabaría conmigo.....................beso muy bellos mi seño linda...........y estoy tan contenta de tenerla aquí a mi lado........................Besos de alegría.....................Clari

Yo creo que continuamente matas a tu silencio con estos bellos poemas que nos regalas, si bien creo entender que una situación como la tuya puede hacerte sufrir, también pienso por lo que te leo que eres una mujer fuerte y estoy seguro que tienes muchas armas a tu disposición que salen desde tu interior para ser una persona excelente, sensible, buena y esperanzada ante lo que te espera en la vida. Tu poema es precioso, un grito de reafirmación, estoy seguro que si sigues la voz de tu corazón serás muy feliz amiga Claridad. Buenooo, perdona por ser tan extenso, pero es que me emociono al escribirte. Te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.
gracias mi señor paco por sus buenos consejos y por ser tan lindo conmigo...........usted ha aprendido a conocerme bien...........y sabe cómo me siento..........sabe lo que soy..........y cómo soy..............gracias nuevamente..............y sí................seguiré adelante.........no sé cómo agradecerle todo lo bello que ha sido conmigo.................aunque ne verdad..........no merezca tanto........................besos bellos mi señor paco.....por siempre..........................Clari

Voz que resuena intensa, vertidas sensaciones de dolor
frente a la incomprension de un amor que es impotencia
de vida.
el reflejo es intenso para una salida a la ventana de elevadas
esperanzas. dejar el recuerdo y hablar con los nuevos sonidos.
excelente. felicidades. luzyabsenta
mi señor luzyabsenta................gracias por tanto cariño que me regala.........sobre todo cuando me lee.........sé que no soy de lo mejor..........pero trato....................un beso muy bello para usted....................Clari

Claridad, eso, ¡ Confiésalo !
Diles a todos, lo que sientes por Nicolás Maduro.
Oh, Nicolás, tan moreno, que eres un tipo duro...

Nicolas_Maduro_17.jpg
on

" Y para Claridad, en estas fechas tan señaladas, una tortilla de papas.
Con todo nuestro cariño.
Y una lata de Sprite.
Porque Sprite sólo quita la sed. "

apreciado señor nommo............no me tome a mal.............pero para nada entendí su comentario................no sé si es que soy muy bruta para comprender la idea.............o tal vez muy honesta como decirle con sinceridad que me gustaría que me explicara mejor el mensaje.........No sé que tiene que ver la política con un poema...........pese a que eso va en otro foro.........total............estoy segura que usted me dará una buena explicación................con besos de extrañeza....................Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás