Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo aplaudo, y lo hago mío. Estoy totalmente de acuerdo, sí. Solo hay una raza: la raza humana, y un hogar (o patria) para el ser humano: La Tierra.![]()
Solo habrá paz cuando nuestros corazones quiebren las fronteras y entiendan que no somos ciudadanos de una nación, sino de toda la tierra.
Precioso, Nomar! Aplaudo esa idea. Somos ciudadanos de esta gran isla que se nos fue otorgada y no tenemos a donde escapar. Deberíamos de aprender a comprendernos y respetarnos o más bien a amar, porque el amor auténtico, es el único que entiende todo, respeta todo, acepta todo y no hace mal. Si fuera general sería grandioso. Me encantó.Un gran gusto pasar. Un abracito tierno para ti y feliz fin de semana.![]()
Solo habrá paz cuando nuestros corazones quiebren las fronteras y entiendan que no somos ciudadanos de una nación, sino de toda la tierra.
![]()
DE acuerdo con el pensamientos y la solidaridad impresa pues ante![]()
Me gusta esta paz porque es un tesoro que todo hombre en la tierra debe tener, te felicito querido nomar por tan bello pensamiento. Recibe mi abrazo navideño con el deseo de que tengas días muy felices junto a tus seres queridos.![]()
![]()
![]()
Lo aplaudo, y lo hago mío. Estoy totalmente de acuerdo, sí. Solo hay una raza: la raza humana, y un hogar (o patria) para el ser humano: La Tierra.
Dicho esto, me temo que si la paz depende de ello, mal lo tenemos, pues no creo que el ser humano llegue a comprender esto.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Precioso, Nomar! Aplaudo esa idea. Somos ciudadanos de esta gran isla que se nos fue otorgada y no tenemos a donde escapar. Deberíamos de aprender a comprendernos y respetarnos o más bien a amar, porque el amor auténtico, es el único que entiende todo, respeta todo, acepta todo y no hace mal. Si fuera general sería grandioso. Me encantó.Un gran gusto pasar. Un abracito tierno para ti y feliz fin de semana.
Totalmente de acuerdo, un ciudadano del mundo vive con horizontes más amplios. Saludos amigo.
DE acuerdo con el pensamientos y la solidaridad impresa pues ante
todo somos seres de la tierra. felicidades. luzyabsenta
Me gusta esta paz porque es un tesoro que todo hombre en la tierra debe tener, te felicito querido nomar por tan bello pensamiento. Recibe mi abrazo navideño con el deseo de que tengas días muy felices junto a tus seres queridos.
![]()
Muy cierto somos hermanos no importando el color de nuestra piel y nuestra bandera.
Feliz navidad.
Abrazos marinos para ti.
Magnifico y acertado pensamiento Nomar.
Un abrazo.
Gracias por tu cordial respuesta a mi comentario. saludosGracias amigo. Un placer su visita. Saludos
Ojala toda la humanidad pueda leer esta gran verdad y aplicarla, de esa manera tendremos en verdad un mundo bello. ¡Maravilloso pensamiento! Un placer disfrutar de su excelente reflexión, Nomar, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Buen mensaje envías. A ver si la paz se instala en todos los territorios.Un saludo afectuoso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español