Lo que duele

Lina Bautista

Poeta recién llegado
En medio de todo lo que duele, lo que más duele,
es haber sido el paso previo entre tus monstruos y el amor que tanto esperé,
el amor que inventé.

Lo que duele es la anulación,
el saberme miserable entre tus labios, entre tus letras,
en tus amores, terceros.

Lo que duele es haber sido el boleto de ida y perderme en el regreso

Última edición:
En medio de todo lo que duele, hasta el hecho de escribirlo, lo que más duele es haber sido el paso previo entre tus monstruos y el amor que tanto esperé... lo que duele es haber sido el boleto de ida y perderme en el regreso.
Muy bellos, ¿versos? el formato elegido es prosa así a simple vista, humildemente te aconsejo que ordenes tus poemas en versos, pues si no me veré obligado a moverlos a el foro de prosa de amor, no me gusta decirte esto pero son las normas del portal. De todos modos, dejando al lado ese pequeño detalle, me ha gustado mucho tu texto, poético sin duda en su sensibilidad y desarrollo, sutil melancolía que me ha atrapado sin remedio. Abrazote de colores para ti amiga Lina. Paco.

En medio de todo lo que duele, hasta el hecho de escribirlo, lo que más duele es haber sido el paso previo entre tus monstruos y el amor que tanto esperé... lo que duele es haber sido el boleto de ida y perderme en el regreso.
Queda en ese viaje la experiencia entregada del amor.
son espacios en tus lineas donde se funde la melancolia
con la sensibilidad sincera. felicidades.
excelente. luzyabsenta

Gracias Paco, lo tendré en cuenta. Gracias por estar siempre. Un abrazo

Muy bellos, ¿versos? el formato elegido es prosa así a simple vista, humildemente te aconsejo que ordenes tus poemas en versos, pues si no me veré obligado a moverlos a el foro de prosa de amor, no me gusta decirte esto pero son las normas del portal. De todos modos, dejando al lado ese pequeño detalle, me ha gustado mucho tu texto, poético sin duda en su sensibilidad y desarrollo, sutil melancolía que me ha atrapado sin remedio. Abrazote de colores para ti amiga Lina. Paco.

En medio de todo lo que duele, lo que más duele,
es haber sido el paso previo entre tus monstruos y el amor que tanto esperé,
el amor que inventé.

Lo que duele es la anulación,
el saberme miserable entre tus labios, entre tus letras,
en tus amores, terceros.

Lo que duele es haber sido el boleto de ida y perderme en el regreso

Duele invertir estérilmente sentimientos y sentir que la amargura y sin sabor se queda injustamente en nosotros. Saludos cordiales Lina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás