Un pequeño poema

Amarilys

Romántica soñadora
Había dejado para ti
en la calle en un banco,
un pequeño poema
sobre un papelito
arrugado, olvidado...

Había dejado para ti
en la calle en un banco
un pequeño poema
donde te decía « que...
Donde te decía « si...
Donde te decía « nosotros...

Había dejado para ti
en la calle en un banco
un pequeño poema...
...que tú nunca has leído !

©

Última edición:
Había dejado para ti
en la calle en un banco,
un pequeño poema
sobre un papelito
arrugado, olvidado...

Había dejado para ti
en la calle en un banco
un pequeño poema
donde te decía « que...
Donde te decía « si...

Había dejado para ti
en la calle en un banco
un pequeño poema...

©
Sensibilidad maxima que nace en esos pequeños momentos,
dejar y a la vez esperar que esa secilles se Brenta de un
un manjar de amor.
magnifico. felicidades. luzabsenta

Había dejado para ti
en la calle en un banco,
un pequeño poema
sobre un papelito
arrugado, olvidado...

Había dejado para ti
en la calle en un banco
un pequeño poema
donde te decía « que...
Donde te decía « si...

Había dejado para ti
en la calle en un banco
un pequeño poema...

©

un poema muy dulce, y hermoso, con un toque de nostalgia... un placer pasar a leerte amiga amarilys, te dejo mis saludos y mi admiracion, :)

Había dejado para ti
en la calle en un banco,
un pequeño poema
sobre un papelito
arrugado, olvidado...

Había dejado para ti
en la calle en un banco
un pequeño poema
donde te decía « que...
Donde te decía « si...

Había dejado para ti
en la calle en un banco
un pequeño poema...

©

Pequeño y sensible poema, ¡Ay! cuando el mensaje no llega o no tiene respuesta nos deja perplejos frente al espejo, buen intento enviar el mensaje de nuevo, buen y bonito poema Amarilys.
Mi saludo para ti, felices fiestas. Un abrazo.

Había dejado para ti
en la calle en un banco,
un pequeño poema
sobre un papelito
arrugado, olvidado...

Había dejado para ti
en la calle en un banco
un pequeño poema
donde te decía « que...
Donde te decía « si...

Había dejado para ti
en la calle en un banco
un pequeño poema...

©
Que bonitooo y que bien escrito, muy buena idea la del banco y el poemita, el lector tiene que adivinar lo que parece muy claro, cierta melancolía y desamor me transmiten tus versos amiga Amarilys. Muy bello. Te deseo felices fiestas navideñas en compañia de los tuyos. Abrazote vuela. Paco.

Sensibilidad, melancolía, penas que se han quedado junto a la ausencia de la lectura del alma grabados en el viento, hoy intentado llegar a la persona amada con versos llenos de ternura y esperanza. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Amarilys, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Había dejado para ti
en la calle en un banco,
un pequeño poema
sobre un papelito
arrugado, olvidado...

Había dejado para ti
en la calle en un banco
un pequeño poema
donde te decía « que...
Donde te decía « si...

Había dejado para ti
en la calle en un banco
un pequeño poema...

©

Já, que original, y yo me quedo con la ganas de leerlo, jajaja.
Que incertidumbre mujerflor. No sé si es que no te atreviste a decirselo en persona, o es que por algún motivo cambiaste de idea.
Lo cierto es que él se lo perdió.
Un gusto acompañarte querida amiga.
Aprovecho para desearte Feliz Navidad, y que tengas lo suficiente para ser feliz.
Vidal

un poema muy dulce, y hermoso, con un toque de nostalgia... un placer pasar a leerte amiga amarilys, te dejo mis saludos y mi admiracion, :)
Muchísimas gracias por tu dulce comentario amigo José Luis, siempre un gusto recibirte en mi espacio poético. Te mando una cinta de bruma desde Francia, con toda mi amistad :) Amarilys

Pequeño y sensible poema, ¡Ay! cuando el mensaje no llega o no tiene respuesta nos deja perplejos frente al espejo, buen intento enviar el mensaje de nuevo, buen y bonito poema Amarilys.
Mi saludo para ti, felices fiestas. Un abrazo.
Gracias amiga Mireya por tu generoso comentario dejando bella huella en mis letras. Amistad poética Amarilys

Que bonitooo y que bien escrito, muy buena idea la del banco y el poemita, el lector tiene que adivinar lo que parece muy claro, cierta melancolía y desamor me transmiten tus versos amiga Amarilys. Muy bello. Te deseo felices fiestas navideñas en compañia de los tuyos. Abrazote vuela. Paco.
"El poemito"je je je que bonita palabra no?;), gracias amigo Paco por tan generoso comentario, dejar un poema en un banco, curiosa idea... nadie es perfecto ! amistad poética Amarilys

Sensibilidad, melancolía, penas que se han quedado junto a la ausencia de la lectura del alma grabados en el viento, hoy intentado llegar a la persona amada con versos llenos de ternura y esperanza. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Amarilys, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Muchas gracias amigo Daniel por comentar mis escritos de tan bella manera, me alegra que te haya gustado mi "pequeño poema" amistad poética Amarilys

Había dejado para ti
en la calle en un banco,
un pequeño poema
sobre un papelito
arrugado, olvidado...

Había dejado para ti
en la calle en un banco
un pequeño poema
donde te decía « que...
Donde te decía « si...

Había dejado para ti
en la calle en un banco
un pequeño poema...

©
El internet ya nos ha dejado sin la capacidad clara de decirnos las cosas de frente y tambien hemos perdido esa bella forma de escribir en papel...
Esperemos que el próximo mensaje de amor sea leído, abrazos isleños para ti.

Já, que original, y yo me quedo con la ganas de leerlo, jajaja.
Que incertidumbre mujerflor. No sé si es que no te atreviste a decirselo en persona, o es que por algún motivo cambiaste de idea.
Lo cierto es que él se lo perdió.
Un gusto acompañarte querida amiga.
Aprovecho para desearte Feliz Navidad, y que tengas lo suficiente para ser feliz.
Vidal
La verdad amigo Vidal es que me gusta, en los poemas, estar lo que yo llamaría"sobre el hilo" es decir estar à la vez en la esperanza y lo imposible. Porque encuentro que esas situaciones permiten la divagación poética.
Bueno sé que que no es una explicación muy racional je je je, pero ¿la poesía es racional? No ! Uff pues puedo escribir;)
Muchísimas gracias amigo Vidal por siempre traer en mis poemas tu buen humor , un gusto que me acompañes . Feliz Navidad Amarilys

Hermosos y tristes versos Amarilys, no hay garantías en el amor, siempre se corre el riesgo de que no llegué con la misma fuerza en ambas direcciones, a veces es necesario dejar que la vida ponga orden en el camino, un enorme placer leerte, felices fiestas para ti y los tuyos, es un gusto compartir letras contigo, besos.

Me gustó en francés y me gusta en español. Tiene el don de sumergirte dentro del poema y adivinar "qué" decía y "cómo" lo decía.
Es precioso ese pequeño poema, Amarilys, para un domingo y para un lunes también.
Un abrazo navideño que viaja más allá de los Pirineos.
Y para un jueves me permite agradecerte tu muy símpatico comentario amigo Alonso, gracias también por siempre estar generoso en tus comentarios conmigo, desde Francia toda mi amistad poética. Amarilys:):)

Gracias siempre por tus respuestas a mi comentario.
felicidades para estos dias saludos de luzyabsenta
Me parece normal y natural contestar à los comentarios de cada poeta eso permite intercambiar ideas y me enriquece, es también el interés de participar en un foro. Además tus comentarios son poéticos y tienen un toque muy personal y eso me gusta. Amistad poética Amarilys

El internet ya nos ha dejado sin la capacidad clara de decirnos las cosas de frente y tambien hemos perdido esa bella forma de escribir en papel...
Esperemos que el próximo mensaje de amor sea leído, abrazos isleños para ti.
Tienes razón un papel to con escritura elegante o nerviosa depende del estado en el que se siente su autor tiene mucho encanto. .. Muchas gracias Pincoya por tu muy amable comentario y tus buenos deseos. Feliz Navidad Joyeux Noël Amarilys

Hermosos y tristes versos Amarilys, no hay garantías en el amor, siempre se corre el riesgo de que no llegué con la misma fuerza en ambas direcciones, a veces es necesario dejar que la vida ponga orden en el camino, un enorme placer leerte, felices fiestas para ti y los tuyos, es un gusto compartir letras contigo, besos.
Muchas gracias Mariposa por tan generoso y acertado comentario para mis letras. Felices fiestas a ti también Joyeux Noël desde Francia amistad poética Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás