Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No sé pero algo de calma tiene el pecho del amado (a) que siempre suele ser un buen refugio.Yo no sé si me buscabas
pero te diste a mí
no sé si por mi vivías
pero entre tus tinieblas aparecí…
Unos brazos que te abracen
y unos labios que al oído
te digan ¡mi amor es para ti!
y descansar, tranquilo, en mi pecho
siendo, por fin , feliz…..
La suerte está echada, solo hay que andar el camino en la dirección adecuada.Yo no sé si me buscabas
pero te diste a mí
no sé si por mi vivías
Románticos y sentidos versos para un bello poema de amor, me han gustado, bienvenida a mundopoesía amiga anbel. Abrazote navideño. Paco.Yo no sé si me buscabas
pero te diste a mí
no sé si por mi vivías
Yo no sé si me buscabas
pero te diste a mí
no sé si por mi vivías
Yo no sé si me buscabas
pero te diste a mí
no sé si por mi vivías
Gracias por comentar. Un abrazo.No sé pero algo de calma tiene el pecho del amado (a) que siempre suele ser un buen refugio.
Saludos navideños para ti.
Muchísimas gracias. Un abrazo.Hermosas letras.
Un placer leerte
El gusto es mio. Gracias por comentar. Un abrazo.Palabras templadas.
Un gusto leerte.
Saludos
Sabias que eres encantador. Estoy manejándome como puedo...pero estoy muy muy perdida....Claro que te quiero como mentor....Solo es un poema....Un besiño ....La suerte está echada, solo hay que andar el camino en la dirección adecuada.
Es un placer tenerte entre nosotros, cualquier duda que te asalte tienes total libertad para consultarme. Me gustará ser tu mentor hasta que domines la temática de este ciber-espacio. Bonito pensamiento, deseos, dichoso el mortal a quien sea dirigido, yo me quedaría con toda la segunda parte del poema. Besiños fiel... A..., añade el resto...... seguro estarás soñando como un angelito. Que tengas un hermoso despertar.
Agradecerte el recibimiento...Me alegro haya sido de tu agrado. Otro para ti. ¡Felices Fiestas!Románticos y sentidos versos para un bello poema de amor, me han gustado, bienvenida a mundopoesía amiga anbel. Abrazote navideño. Paco.
Agradecerte el comentario. Un abrazo y ¡Felices Fiestas!Empapado poema que deletrea la entrega
amorosa en un drenaje de instinto unico.
ES el recorrido correcto en ese juego donde
los sentimientos son felices.
felicidades, mis aplausos. luzyabsenta
Agradecerte el recibimiento. Un abrazo y ¡Felices Fiestas!Bienvenida, Anbel, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta primer composición que nos ofreces con un tema de gran entrega amorosa, primicia y muestra de tu buen hacer poético.
![]()
Felicito tu amable respuesta. seguire leyendo tus obras.Agradecerte el comentario. Un abrazo y ¡Felices Fiestas!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación