"Mirada"

Liliana Bilello

Poeta recién llegado
Lo miro a los ojos y me sonríe cómplice....encuentro en su mirada toda la paz y la ternura....en sus perlas mi corazón navega y mis lágrimas se evaporan para dar paso a la más dulce felicidad...
Vuelvo a contemplarlo y en su abrazo ya no necesito más...me quedaría eternamente arrobada en su mirada...!ay! si pudiera detener el tiempo en este preciso instante ...que el calendario dejara de correr...escuchar para siempre su vocecita susurrándome...!Mamita te quiero desde aquí hasta el cielo!
framama.jpg

Archivos adjuntos

• framama.jpg
    framama.jpg
    36,5 KB · Visitas: 319
Lo miro a los ojos y me sonríe cómplice....encuentro en su mirada toda la paz y la ternura....en sus perlas mi corazón navega y mis lágrimas se evaporan para dar paso a la más dulce felicidad...
Vuelvo a contemplarlo y en su abrazo ya no necesito más...me quedaría eternamente arrobada en su mirada...!ay! si pudiera detener el tiempo en este preciso instante ...que el calendario dejara de correr...escuchar para siempre su vocecita susurrándome...!Mamita te quiero desde aquí hasta el cielo!Ver el archivos adjunto 42911
encanto de letras hermosas.

Vuelvo a contemplarlo y en su abrazo ya no necesito más...me quedaría eternamente arrobada en su mirada...!ay! si pudiera detener el tiempo en este preciso instante ...que el calendario dejara de correr...escuchar para siempre su vocecita susurrándome...!Mamita te quiero desde aquí hasta el cielo!Ver el archivos adjunto 42911
Un relato tierno y encantador. ¡Ay! Si pudiéramos detener el tiempo...

Feliz año.

Ternura en esa felicidad de miradas que en complicidad
amorosa se vierten en el sentido de ese niño abierto
frente a su madre. bellissimo. saludos amables de
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás