Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Suspiro y te vas, aspiro y regresas,
y te quiero más oh besos de fresas!
¡Y vas a mi paso meciendo ocasos,
reflejando entregas en esos ojazos! ...
anthua62
México 09-01-17
Gracias por esta hipnótica imágen para deleite de este fan de los besos: una fascinación. ¡Que bonito nombre tienes Poetisa Claridad Divina!...¡hermoso! Una vez mas, gracias por dejarme este carmín aromando mis pequeños versos, un placer. Mi beso en tu mano ya posa suavemente al punto de esta oración.son frases muy intimas y justas para la obra.................me ha gustado mi señor............aunque cortas...........se puede amplificar el resto..............besos muy lindos para usted...............Clari
![]()
Suspirar embelesado querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Feliz 2017!
Nancy
Gracias por esta hipnótica imágen para deleite de este fan de los besos: una fascinación. ¡Que bonito nombre tienes Poetisa Claridad Divina!...¡hermoso! Una vez mas, gracias por dejarme este carmín aromando mis pequeños versos, un placer. Mi beso en tu mano ya posa suavemente al punto de esta oración.
anthua62
México
Gracias nuevamente por regresar, un gusto...no, un placer el deleite de tu presencia. Mi beso en tu mano con con deleite mexicano...Muchas gracias mi señor por considerar que tenga un nombre bonito.............bueno la verdad es que es muy común y corriente............gracias por.............Con relación a sus versos............son muy bellos.........y eso no se puede negar............Y aquí le dej o lo que mejor se dar: besos"
![]()
En el aire queda el amor, entre respiros y latidos.
Perfecta entrega esta que repara en las presencias... y en los ojos que nos reflejan.
Un abrazote, compañero, y encantado de leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación