Manifiesto sea el amor

spring

Sonriendo...
Muy complacida de la amistad y compañía,
a todos los usuarios de Mundo Poesía,
en el advenimiento de un nuevo ciclo
desearles quiero se llenen de gozo
en un amoroso
y
bendecido proyecto de vida.

Tus lágrimas sean agua sanadora
que alivie las penas y melancolías,
hilo sagrado en tus mejillas,
balsámico beso divino.

Que tu trabajo cobre fuerza
imponiéndote a triunfar
en ocasión de prosperidad.

Manifiesto sea el amor en
tu andar
tu verbo
tu salud
¡tu guía!

Linda-Imagen-Gif-Con-Flores-Feliz-A%C3%B1o-Nuevo.gif

88866d8e520881aae321b75f7b1fe99f.gif
64a359205e24bce2e82cf2100312323a.gif
2ecedbe59b8ee43df94c52babf8590dc.gif
7beb1ce390425395d1f1e584abc93958.gif

en un amoroso
y

balsámico beso divino.

imponiéndote a triunfar

tu andar
tu verbo
tu salud
¡tu guía!

Y yo igual PRIMAVEYA, jejeje.
Agradecido de que tú nos adornes de colorida PRIMAVERA cada nuevo día sin distinguir estaciones.
Gracias por lo que a mi me toca o corresponde de tus generosos deseos.
Ha sido muy placentero compartir contigo tantos momentos agradables y por supuesto el aliento del alma derramado en cada poesía.
Yo deseo para el nuevo año, poder disfrutar de tu valiosa presencia alegrando toodo el portal. Bendiciones y muuuuuuuch amor a tu vida.
Alegre paz te envío y mis mejores deseos de salud y felicidad para recibir el nuevo año.
Un abrazo pleno de mi amistad te llegue al alma.
DaliyEya

Última edición:
Y yo igual PRIMAVEYA, jejeje.
Agradecido de que tú nos adornes de colorida PRIMAVERA cada nuevo día sin distinguir estaciones.
Gracias por lo que a mi me toca o corresponde de tus generosos deseos.
Ha sido muy placentero compartir contigo tantos momentos agradables y por supuesto el aliento del alma derramado en cada poesía.
Yo deseo para el nuevo año, poder disfrutar de tu valiosa presencia alegrando toodo el portal. Bendiciones y muuuuuuuch amor a tu vida.
Alegre paz te envío y mis mejores deseos de salud y felicidad para recibir el nuevo año.
Un abrazo pleno de mi amistad te llegue al alma.
DaliyEya

Aaayy como me gusta que me abraces así de fuerte VIDAL, envuelta en ese amor universal pleno de alegóricas palabras de amor y fraternidad, gracias, muchas gracias por tu presencia acompañado de tu alegre paz, siempre alumbrando los corazones.
Igualmente deseo nuestra amistad se siga sembrando en el nuevo ciclo y que su cosecha sean jugosos frutos para el alma y el espíritu.
¡SALUD Y AMOR! mi alma se enaltece y gira....giraaa por tus bendiciones. Un abrazote mas de esos...
EyayDali

hermosos deseos en un bello poema feliz año Sprig linda

en un amoroso
y

balsámico beso divino.

imponiéndote a triunfar

tu andar
tu verbo
tu salud
¡tu guía!

Bellos deseos de amor ofrecido desde tus manos en esa vertida
y dedicada poesia a las lucideces de los instintos poeticos.
de igual forma lo mejor para el proximo año. saludos.
luzyabsenta

en un amoroso
y

balsámico beso divino.

imponiéndote a triunfar

tu andar
tu verbo
tu salud
¡tu guía!

Ayyyy querida amiga Mireya, mariposa de la selva, que tú eres puro amor concentrado a tope y siempre lo repartes con tu vuelo por todos los rincones de mundopoesía, gracias por tus buenos deseos por la parte que me toca y espero que todo te vaya de maravilla en 2017 y que el amor que posees siga alumbrando mís días asi en la distancia pero con los corazones bien juntos. Una de las mejores cosas del 2016 es haberte conocido un poco más de cerca. Te mando un besote de fin de año repleto de buenos deseos y un amor a prueba de océanos: MMUUAAKKSS. Paco.

en un amoroso
y

balsámico beso divino.

imponiéndote a triunfar

tu andar
tu verbo
tu salud
¡tu guía!

Querida amiga Mireya:p PRECIOSIDAD DE REGALO PARA LOS USUARIOS DE MUNDOPOESÍA!!!
Es la estrellita de la navidad que nos ilumina en el amor de tus letras, un poema muy melodioso y dulce que nos ensancha el corazón y llevaremos en el recuerdo con alegría estos días de fiesta.Es maravilloso compartir así nuestro tiempo amiga. Un enorme abrazo con todo el corazón y mucha felicidad y prosperidad para este año que entra y para los siguientes... muchas alegrías en tu vida.

en un amoroso
y

balsámico beso divino.

imponiéndote a triunfar

tu andar
tu verbo
tu salud
¡tu guía!

Igualmente te deseo un feliz año a tí y a toda la familia del foro de poetas. Hay tantos y tantos poetas en este foro que me dejaría por saludar a unos cuantos y prefiero hacerlo de esta manera como tú lo has hecho.
Saludos y besos poéticamente agradecidos por seguir con devoción mis poesías que, como he dicho tantas veces, tienen poco valor literario porque soy músico y de ciencias pero son muy bonitas y llenas de creatividad.
Suerte, salud y mucha fé que no te falte. Saludines.

Gracias amiga por tu poema
lleno de buenos deseos,yo te deseo lo mejor y muchas felicidades en este nuevo año,un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros,saludos poeta.

Jalvarez no he querido hacer un poema, solo una tarjetica de buenos deseos a tod@s los amigos Mundo Poesía, gracias por venir a recibirlos, un abrazo para ti y que no te falte el calor humano ¡Feliz 2017!

Bellos deseos de amor ofrecido desde tus manos en esa vertida
y dedicada poesia a las lucideces de los instintos poeticos.
de igual forma lo mejor para el proximo año. saludos.
luzyabsenta

Un abrazo de todo corazón Carlos, gracias por recibir mi salutación de año nuevo y por ser fiel seguidor de mis humildes inspiraciones.
¡Feliz y bendecido 2017!

Última edición:
Ayyyy querida amiga Mireya, mariposa de la selva, que tú eres puro amor concentrado a tope y siempre lo repartes con tu vuelo por todos los rincones de mundopoesía, gracias por tus buenos deseos por la parte que me toca y espero que todo te vaya de maravilla en 2017 y que el amor que posees siga alumbrando mís días asi en la distancia pero con los corazones bien juntos. Una de las mejores cosas del 2016 es haberte conocido un poco más de cerca. Te mando un besote de fin de año repleto de buenos deseos y un amor a prueba de océanos: MMUUAAKKSS. Paco.

Eres grande de corazón mi Paquito tu también te repartes de lo lindo con ese corazoncito bonito que posees, gracias...graciaaass por compartir tu reflejo por las aguas del ancho océano, que bien me sientan tus palabras al saberme una de las mejores cosa de tu 2016, JAJAJA "un amor a prueba de océano" no tienes remedio ni quieres tenerlo y a mi me gusta que seas así ¡Feliz y bendecido 2017! MUAKSS

Querida amiga Mireya:p PRECIOSIDAD DE REGALO PARA LOS USUARIOS DE MUNDOPOESÍA!!!
Es la estrellita de la navidad que nos ilumina en el amor de tus letras, un poema muy melodioso y dulce que nos ensancha el corazón y llevaremos en el recuerdo con alegría estos días de fiesta.Es maravilloso compartir así nuestro tiempo amiga. Un enorme abrazo con todo el corazón y mucha felicidad y prosperidad para este año que entra y para los siguientes... muchas alegrías en tu vida.

Sí, TribuZen "es maravilloso compartir así nuestro tiempo" repartiendo buenos sentimientos, consuelo, compañia...reciprocidad...y demas familiares y amigos de las letras, sus autores y actores.
Me llena de satisfacción recibir tu entusiasta comentario, una abrazotzote para ti cargado de buenos deseos para un ciclo nuevo donde la renovación vaya siempre de la mano del amor sin condición ¡Feliz y bendecido 2017!

Inmensos deseos que bañan la hermosa profundidad de tu poema, con los cuales coincido plenamente y a la vez retribuyo sin la belleza de unos versos pero con el mayor y ferviente anhelo desde mi corazón. ¡Exquisita obra! Un verdadero placer disfrutare de tu maravillosa poesía, Mireya, recibe la más afectuosa felicitación y saludo.

Igualmente te deseo un feliz año a tí y a toda la familia del foro de poetas. Hay tantos y tantos poetas en este foro que me dejaría por saludar a unos cuantos y prefiero hacerlo de esta manera como tú lo has hecho.
Saludos y besos poéticamente agradecidos por seguir con devoción mis poesías que, como he dicho tantas veces, tienen poco valor literario porque soy músico y de ciencias pero son muy bonitas y llenas de creatividad.
Suerte, salud y mucha fé que no te falte. Saludines.

Amen por tus buenos deseos Saturno y gracias por venir a recibir mi abrazo de fin de año y mis mejores deseos para el venidero 2017. Saludinessss ;):)

Inmensos deseos que bañan la hermosa profundidad de tu poema, con los cuales coincido plenamente y a la vez retribuyo sin la belleza de unos versos pero con el mayor y ferviente anhelo desde mi corazón. ¡Exquisita obra! Un verdadero placer disfrutare de tu maravillosa poesía, Mireya, recibe la más afectuosa felicitación y saludo.

Gracias Daniel por venir a recibir este abrazo amigo ¡Feliz 2017!

en un amoroso
y

balsámico beso divino.

imponiéndote a triunfar

tu andar
tu verbo
tu salud
¡tu guía!

Muy bello tu mensaje para el Nuevo Año, querida Mireya. Me impregno de tus buenos deseos y buena vibra para que cada nueva ilusión se cumpla. Que este sea el mejor año de tu vida. Te dejo un abrazote afectuoso.

¡¡¡Feliz Año Mireya!!!, envío mis mejores deseos para ti y los tuyos por este año que estamos iniciando, es un gusto compartir letras contigo, que las musas te acompañen siempre, un fuerte abrazo y besos.

ano-mmovi.gif

despues de tiempo llegar a reposar en sus bellas letras es un placer , mis abrazos y estrellas

en un amoroso
y

balsámico beso divino.

imponiéndote a triunfar

tu andar
tu verbo
tu salud
¡tu guía!

Feliz año para ti también, que no falte de nada de aquello que quieres y deseas. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás