¡No, pero si es que ese tipo no sirve para nada! ¡A quién puede gustarle nada que haya escrito o cantado ese señor? Jajaja. Estoy bromeando contigo, Lunah. La verdad es que a mí me gustan solo algunas canciones de él. Esta es una de ellas. Sin embargo, te entiendo, porque hay cantantes que reconozco son (o deben ser) muy buenos dado que les gustan tanto a la gente; pero a mí no me gustan, no me gustan y no los paso.
Me gustan más, sin que me gusten todas las canciones de ellxs tampoco, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés. Me gustan tres o cuatro canciones de Shakira y me gusta la Shakira (¿A qué hombre no iba a gustarle semejante mujer?) Me gustan algunas canciones de Carlos Vives (Matilde Lina, por ejemplo... tal vez no la hayas escuchado, esa canción tiene, sospecho, más años que tú); no me gusta y detesto la condenada "bicicleta" que tanto ha gustado alrededor del mundo. Me gusta la salsa, mucho, pero no la sé bailar dado que nací con dos pies izquierdos, jajaja. Considero casi un martirio tener que escuchar a Romeo Santos y detesto con toda mi alma el reguetón, cosa que, por cierto, me hace ubicarme en el tiempo que hace que dejé ser joven... aunque la verdad es que cuando era joven tampoco me gustaba la música que escuchaban los jóvenes de mi época, sino la de los jóvenes de unos diez años atrás: el rock psicodélico de principios de los setenta, especialmente. Me gusta, por lo general, la música tradicional de los países, especialmente la música autóctona de mi país y de los países de este continente, incluidos el country estadounidense y el vallenato de tu país -excepto esas melodías cursilonas lloronas de los últimos años típicas de Jorge Celedón, por ejemplo-
Muchas gracias por superar el "mal trago" de café de Arjona, jajaja, para dedicarme palabras
tan hermosas. Mira, esta es la canción que más me gusta de Shakira:
Se te saluda, Lunah. Agradecido de tu presencia aquí.