Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuanta pasión levantan estos versosSucumbiré.
El aliento de la vida dejará mis huesos.
En el infinito de la eternidad moraré,
mi verdugo serán tus besos.
Quedarse en ese final donde el goteo de la vidaSucumbiré.
poema con mucha fuerza y amor más allá de la muerte.. lo curioso es que los epitafios se escribe en estructura de soneto, salvo que le hayas querido poner ese título por el contenido...Sucumbiré.
Gracias César. Saludos¡Hermosooo!
Quedarse en ese final donde el goteo de la vida
llega a esos besos que siempre acompañaran.
felicidades. especial obra. saludos. luzyabsenta
Sólo por el contenido, saludos Anthonypoema con mucha fuerza y amor más allá de la muerte.. lo curioso es que los epitafios se escribe en estructura de soneto, salvo que le hayas querido poner ese título por el contenido...
saludos Fabiola!!
Concluyente saeta directa al corazòn. Bello en verdad.
Mi saludo con afecto.
Sucumbiré.
GRacias por la amabilidad de la respuesta. saludosLa vida esta hecha de gotas. Abrazos Luzyabsenta
Castigada para siempre a recibir esos besos, así quien no querría sucumbir. Saludos cordiales para ti Fabiola.
Preciso y contundente en la brevedad del poema, ya escrito es como lograr esa eternidad. Un saludo cordial.Sucumbiré.
Y la eternidad, de una u otra forma, es lo que todos buscamos. Gracias por leerme. Saludos NancyPreciso y contundente en la brevedad del poema, ya escrito es como lograr esa eternidad. Un saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación