Anillos dorados

gustav_klimt_016.jpg

Un beso se desnuda

cálido en la piel,

despertando al día

soñoliento de sed.

¡Ay, anillos dorados!

redondeles de miel,

suspiros de verano

cercando mi sien.

Y sentir expandirse el alma...

mientras el aire vuelca su aliento

en tu frente enamorada.
Tiene una rima asonante muy bonita que me ha gustado y que le da un vuelco poético muy hermoso en la zona central del poema. Es una poesía que brilla de alegría.
Besos poéticos de Saturno.

veo Chabelita que te gusta la asonancia y cautiva tu fina pluma, chicos sin talento como yo solo nos queda elogiarte...
besasos par ti también.. jejej
Ayyy Anthony no digas esas cosas, te sobra talento amigo mío, todos somos diferentes pero válidos y necesarios y todos aprendemos de todos, sólo así vamos progresando. Gracias querido amigo por tu entrañable presencia y cálidas palabras que me honran y colman de gratitud. Besazos con todo mi cariño....muáááááckss....

gustav_klimt_016.jpg

Un beso se desnuda

cálido en la piel,

despertando al día

soñoliento de sed.

¡Ay, anillos dorados!

redondeles de miel,

suspiros de verano

cercando mi sien.

en tu frente enamorada.

Qué hermoso romanticismo mi bella amiga, de manera hermosa se despierta el amor. Besos miles.

Wowww Lomafresquita, qué bella forma de traducirnos la imagen, un momento amoros y dulce, que conmueve al leer, un enorme placer leerte, besos.

El amor concretado en ese simbòlico enlace dorado que declara ante todo y todos la profundidad del amor.
Delicioso poema que resulta grato disfrutar.
Mi saludo con afecto.

gustav_klimt_016.jpg

Un beso se desnuda

cálido en la piel,

despertando al día

soñoliento de sed.

¡Ay, anillos dorados!

redondeles de miel,

suspiros de verano

cercando mi sien.

en tu frente enamorada.
Un anillo de mucho esplendor cuando es beso y es piel y aliento y suspiro, bello poema con tu sentir que siempre es arte en un poema querida lomi. Un saludo y gran abrazo hasta donde estés.

gustav_klimt_016.jpg

Un beso se desnuda

cálido en la piel,

despertando al día

soñoliento de sed.

¡Ay, anillos dorados!

redondeles de miel,

suspiros de verano

cercando mi sien.

en tu frente enamorada.

Grande interpretación poética de la imagen, Isabel.
Me ha gustado mucho. "Redondeles de miel", qué original.
Un abrazo, querida amiga

gustav_klimt_016.jpg

Un beso se desnuda

cálido en la piel,

despertando al día

soñoliento de sed.

¡Ay, anillos dorados!

redondeles de miel,

suspiros de verano

cercando mi sien.

en tu frente enamorada.

Románticos y delicados versos, en esta sonata enamorada, donde una vez más, haces gala de la ternura y sensibilidad que vienen caracterizando tu fresca y nutrida poesía.
Me ha encantado imaginar cada escena, cada estrofa para alimentar la lectura de este adorable y e ncantador poema.
Sencillamente, felicidades por tu inspiración.

BELLO, MUY BELLO.

Abrazos con el corazón, mi querida amiga. MUACK

Románticos y delicados versos, en esta sonata enamorada, donde una vez más, haces gala de la ternura y sensibilidad que vienen caracterizando tu fresca y nutrida poesía.
Me ha encantado imaginar cada escena, cada estrofa para alimentar la lectura de este adorable y e ncantador poema.
Sencillamente, felicidades por tu inspiración.

BELLO, MUY BELLO.

Abrazos con el corazón, mi querida amiga. MUACK
Gracias mi querida amiga María por dejarme tan bello y generoso comentario. Me alegra el alma saber que te han gustado estos versos. Muchas gracias por tu entrañable presencia. Besazos llenos de mucho cariño....muááááackssss...

Magnífico poema lleno de símbolos con ritmo y musicalidad. Admiro mucho tu estilo Isabel y siento que hay algo muy sutil en tu poesía que no alcanzo a entender por completo pero que me encanta. La sensibilidad trascende los idiomas. No sé si me expreso bien en todo caso mi admiración es total . Amistad poética Amarilys
Gracias mi querida Amarilys por tus bellas palabras, te expresas con generosidad y belleza y tus palabras me llegan al alma. Gracias siempre con el corazón querida amiga, perdona la tardanza en contestarte pero he tenido períodos sin poder conectarme y pierdo el hilo a veces jejeje. Besazos con mucho cariño y gratitud...muáááacksss...

Este cuadro de Gustav Klimt titulado "el beso" lo teníamos en la cabecera de nuestra cama Cris y yo en nuestros buenos tiempos, casualidades de la poesía. Muy bello tu poema, fiel semblanza del lienzo escrita con la maestría y sensibilidad que te caracteriza amiga Isabel. Aquí estoy pasandolo regular por un puñetero resfriado que me tiene en jaque, en fin, paciencia que es la reina de las ciencias. Besote mañico con mucho cariño y libre de virus, que sinverguenzas...MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco, perdona que no te haya contestado antes pero se me pasó responder por olvido en períodos que no me he podido conectar. Este cuadro del beso lo tengo colocado en la chimenea de mi piso y siempre lo llevo conmigo vaya donde vaya. Me imagino que el resfriado pasó del todo jejeje...Besicos enormes mi mañico del alma....muááááacksss.s..

Hermoso y tierno poema como los besos a ti amado,un verdadero placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos amiga poeta Isabel
un abrazo afectuoso, saludos.
Gracias amigo Jalvarez por tus hermosas palabras a estos versos que por distintas circunstancias no he podido responder hasta ahora. Me alegra el alma que te hayan gustado. Besazos llenos de cariño y de gratitud...muááááckssss..

Sensibilidad plena en esas direcciones de una transparencia
que enamorada se derrama de forma sutil. todo el poema un
recorrido lleno de matizadas imagenes que abren el poro de
los sentimientos.
felicidades. magnifico. luzyabsenta
Gracias mi querido maestro por la belleza de tus palabras y por tu querida presencia. Perdona el retraso en contestarte pero se me pasó contestar a este poema al que tanto cariño le tengo. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááckssss...

La contemplacion del brillo con que nos dota el amor es protagonista en estos bellos versos sensuales que nos regalas, un abrazo para ti.
Gracias mi querido amigo Arnet por tan bello y generoso comentario. Me alegro mucho que te haya gustado. Perdona el retraso en contestar pero se me pasó este querido poema. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááacksss...

La sensibilidad se magnifica con el amor.
Hermosos versos para apreciar tu excelente trabajo de poetisa, querida Lomita
Un gusto enorme venir
Abracito de sábado va
Gracias mi querida Dulcec por tus bonitas palabras y por tu querida presencia. Me alegra te gustasen estos versos. Perdona el retraso pero se me pasó este poema. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

Loma, Loma.., que quieres; que me caiga en el vaivén de tus versos y cree una explosión en mi ser para asi, puedas ver mi interior lleno de gratitud y de esperanza..., así no es; hermoso como tú.., tu ser expresado en este poema.., besos mil.

Gracias mi querido maestro por la belleza de tus palabras y por tu querida presencia. Perdona el retraso en contestarte pero se me pasó contestar a este poema al que tanto cariño le tengo. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááckssss...

Es muy importante lo que escribes. asi lo siento,
por lo tanto voy a permitirme leer de nuevo
y establecer nuevo encuentro con esos sentimientos
que de amor de tu obra, el sentido me lo agradecera.
saludos y gracias por la respuesta.
luzyabsenta

Loma, Loma.., que quieres; que me caiga en el vaivén de tus versos y cree una explosión en mi ser para asi, puedas ver mi interior lleno de gratitud y de esperanza..., así no es; hermoso como tú.., tu ser expresado en este poema.., besos mil.
Gracias Joaquín por tus bellas y generosas palabras que me llenan de gratitud el alma. Besazos con cariño amigo mío....muááááckssss...

Es muy importante lo que escribes. asi lo siento,
por lo tanto voy a permitirme leer de nuevo
y establecer nuevo encuentro con esos sentimientos
que de amor de tu obra, el sentido me lo agradecera.
saludos y gracias por la respuesta.
luzyabsenta
Gracias mi querido Luzy por tanta generosidad en tu hermosa alma. Ya sabes que a veces estoy algún tiempo desconectada por falta de tiempo y luego tardo en pillar el hilo, es muy importante para mí contestar siempre a mis queridos amigos poetas. Gracias de nuevo por tu atenta y bella lectura. Besazos a tu corazón con cariño y gratitud....muáááácksss...

Tiene una rima asonante muy bonita que me ha gustado y que le da un vuelco poético muy hermoso en la zona central del poema. Es una poesía que brilla de alegría.
Besos poéticos de Saturno.
Gracias amigo Saturno por tus bellas y acogedoras palabras que me colman de gratitud el corazón. Me alegra que te haya gustado este poema . Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

Un anillo de mucho esplendor cuando es beso y es piel y aliento y suspiro, bello poema con tu sentir que siempre es arte en un poema querida lomi. Un saludo y gran abrazo hasta donde estés.
Gracias mi entrañable Nancy por tus siempre bellas palabras y querida compañía. Te quiero amiga siempre, besazos con mucho cariño.....muáááááckssss...

gustav_klimt_016.jpg

Un beso se desnuda

cálido en la piel,

despertando al día

soñoliento de sed.

¡Ay, anillos dorados!

redondeles de miel,

suspiros de verano

cercando mi sien.

en tu frente enamorada.
Casi parecen uno y ya se despiertan bañados en esa promesa de besos. Saludos cordiales para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás