Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bello poema amalgam de noche y el día en un certero poema....Resbala
y brilla taciturna
en esa estrella dormida
yo...
extasiado
te miro
en el espejo de los días
en el almanaque del alma
y te regreso...
me mudo de calle
descalzo camino...
hoy donde pases
estará mi piel.
Wowwww que belleza!!! Un poema que exalta el romanticismo que vive en el alma del poeta hacia esa musa desde la cual nacen estas exquisitas y hermosas letras. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, claudiorbatisti, reciba la más cordial felicitación y saludo.yo...
extasiado
te miro
en el espejo de los días
en el almanaque del alma
Wowwww que belleza!!! Un poema que exalta el romanticismo que vive en el alma del poeta hacia esa musa desde la cual nacen estas exquisitas y hermosas letras. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, claudiorbatisti, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias Daniel:
Me place que le haya agradado mi poema aunque no suelo escribir no clásico a veces me tomo algunas licencias para escribir libremente para expresar mis sentimientos. Le agradezco de corazón que haya pasado dejando tan hermoso comentario. Con aprecio lo saluda. Claudio.
Buscando las palabras mágicas, para agradar a la vecina.
Je, je, je.
Querido Nommo:
Vaya ocurrencia la tuya.
La vecina es muy bella y esquiva seguro habrá muchos que la quieran, quizás las palabras ayuden pero no hacen milagros, así que habrá que tener paciencia . Con singular aprecio te saluda. Claudio
Ay, que bello poema, Claudio, es un placer leer estos versos donde dejas ver tu alma seductora y hasta enamorada, bella inspiración es la que provoca en ti, esa musa"estrella dormida" que logra hacerte escribir poema como este. Un placer pasar a leerte. Romi
Romina:
La musa que me inspira tiene un nombre más corto pero vive en mis sueños quizás por ello esté dormida, de cualquier manera estoy feliz de tenerla cerca aunque solo sea en mi imaginación. Gracias por pasar y estar en mis letras. Un abrazo. Claudio
Romina:
La musa que me inspira tiene un nombre más corto pero vive en mis sueños quizás por ello esté dormida, de cualquier manera estoy feliz de tenerla cerca aunque solo sea en mi imaginación. Gracias por pasar y estar en mis letras. Un abrazo. Claudio
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación