Celos VI (Ovillejo)

celos-1.jpg

¿Quién la paz y calma injuria?
La furia,
voces malignas y mudas,
las dudas;
castigan sus veredictos,
conflictos...
de amor depender, adictos
a celos que se atraviesan
y en mal augurio profesan
furia, dudas y conflictos.

...............................................................................................................................
© Todos los derechos reservados INDECOPI-PERU 2017.
Todos los poemas forman parte del libro Nikita próxima a escribir en 2 años
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.
Abrahám Emilio (Antorcha)

Un poema intenso que atrapa los sentidos. Tema difìcil y controversial acertadamente manejado.
Buen logro poeta. Mi aplauso y saludo con afecto.

celos-1.jpg

La furia,
voces malignas y mudas,
las dudas;
castigan sus veredictos,
conflictos...

...............................................................................................................................
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.

Felicidades Anthony, esta composición te ha quedado muuyyy buena, me ha gustado el arte y manejo del contenido.
Mi saludo para ti en un abrazo.

Excelente ovillejo!!! versos que fluyen cual brisa mañanera suave y rítmica dejando profundas reflexiones para el alma. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Anthony Acosta, reciba la más cordial felicitación y saludo.

celos-1.jpg

La furia,
voces malignas y mudas,
las dudas;
castigan sus veredictos,
conflictos...

Me gusta como has hilado este ovillejo, con el tema de los celos que vienes plasmando en tus obras. Tiene belleza en el contenido y los ingredientes para hacer la temática muy certera y relevante, lo he disfrutado muchísimo Anthony, un abrazote hasta donde estás.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás