Ganas de amar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

claudiorbatisti

claudiorbatisti
Ganas de amar

Con fortuna
terminaré mis planes,
tal vez no sirva de nada este coraje...
y estas ganas de amar
que alivia algunos recuerdos,
y sé que la vigilia
es parte de la herida
escondida en mi sonrisa.
Seguir, seguir...
y ver que atravesar
los disparos del corazón
es solo para los valientes.
Claustros amaneceres
me aguardan,
amor:
desafiar la soledad
es lo que me queda,
atrincherar heridas
y saber que el reloj
no miente
espero...
que solo un milagro
felizmente
te devuelva
y me cambie
la suerte

claudiorbatisti

Última edición:
Claudio...
No creo haya nadie que no tenga ganas de amar. Tus versos son el fiel reflejo de querer hacerlo y que hermosa manera de decirlo, a alimentar la esperanza para que ese deseo se fortalezca y puedas sentir la dicha de volver a enamorarte. Encantada de estar entre tus versos y dejarte un sincero abrazo.
Romi

Romina:
El amor se manifiesta de muchas maneras unas etéreas y otras corpóreas, las dos por igual alcanzan la misma intensidad, porque en realidad el corazón deja de estar bajo el mando de la mente que lo deja volar libre y este se desboca con facilidad al perder su equilibrio natural. Estos poemas que no son mi estilo son motivados por un deseo que por distintos motivos es imposible... en la realidad porque en sueños nada es imposible y vale la pena soñar. Con especial afecto. Claudio

Última edición:
Romina:
El amor se manifiesta de muchas maneras unas etéreas y otras corpóreas, las dos por igual alcanzan la misma intensidad, porque en realidad el corazón deja de estar bajo el mando de la mente que lo deja volar libre y este se desboca con facilidad al perder su equilibrio natural. Estos poemas que no son mi estilo son motivados por un deseo que por distintos motivos es imposible... en la realidad porque en sueños nada es imposible y vale la pena soñar. Con especial afecto. Claudio

Claudio...
Tienes absoluta razón, el amor se manifiesta de mil maneras y como es el sentimiento que maneja nuestros sueños y deseos, como tales se hace sentir intensamente en nuestro interior, y por eso me prgunto por qué no dejarse llevar por eso¨? Siempre hay motivos para soñar, así que déjate inspirar y seguir escribiendo estos poemas que te han quitado un poco el traje acartonado de lo clásico, para escribir de esta manera y me encanta como lo haces. Un abrazo con afecto. Romi

Romina:
No te olvides que pertenezco a la generación de los clásicos de los que todavía andan de traje y corbata, aunque he descubierto que son incómodos y cursis y me estoy pasando a la ropa de Lacoste, Columbia , Salomon o The north Face que es mas liviana y no se plancha, también he descubierto la incomodidad de los zapatos y ando casi siempre de zapatillas, así que me considero un pendeviejo reciclado Jajajajja;)

Romina:
No te olvides que pertenezco a la generación de los clásicos de los que todavía andan de traje y corbata, aunque he descubierto que son incómodos y cursis y me estoy pasando a la ropa de Lacoste, Columbia , Salomon o The north Face que es mas liviana y no se plancha, también he descubierto la incomodidad de los zapatos y ando casi siempre de zapatillas, así que me considero un pendeviejo reciclado Jajajajja;)

Claudio...
Me alegra que hayas cambiado el look y como te has definido:)jajaja.

Sensible ausencia retratan dulcemente tus versos amigo...
Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Feliz 2017!
Nancy
Estimada Darkness:
Con felicidad recibo tu respuesta a mis humildes letras, no pasaron dos meses y ya me siento de la casa y muy a gusto y espero quedarme por mucho tiempo con el cariño que me brindas y con este abrazo fraterno. Con sinceridad. Claudio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás