La brisa de la mar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

claudiorbatisti

claudiorbatisti
La brisa de la mar

Si la bisa de la mar mantuviera distancia
y se recostara en el fulgor de tus años,
entonces
yo abriría esa puerta,
para cegar al sol con tamaña virtud.
Voltearía sobre mi espalda
los olímpicos despojos
de la miseria humana,
y comprendería las palabras no dichas.
Andaría sin prisa
por el ancho espacio de tu boca,
enredaría misterios…
Sentiría la resaca,
atándome los pies por recorrerte,
y llegaría hasta el propio cielo de corduras…
Allí,
donde se mece la luz de tu vestigio.
Allí,
donde se cierran los parpados de la noche
libre de sombras y de tiempo…
¡Te amo!

claudiorbatisti

Claudio...
Que bellos versos que transmiten todo lo que se puede hacer y más, por Amor. He recreado y sentido cada imagen en la mente y en el cuerpo, ese hermoso paisaje marino. Todo el poema es maravilloso, pero le has dado un magistral final con esa confesión maravillosa de un "te amo" que has logrado hacerme sentir esa brisa marina. Felicitaciones sinceras por tu poema. Te saludo con afecto.
Romina

Claudio...
Que bellos versos que transmiten todo lo que se puede hacer y más, por Amor. He recreado y sentido cada imagen en la mente y en el cuerpo, ese hermoso paisaje marino. Todo el poema es maravilloso, pero le has dado un magistral final con esa confesión maravillosa de un "te amo" que has logrado hacerme sentir esa brisa marina. Felicitaciones sinceras por tu poema. Te saludo con afecto.
Romina
Romina;
El amor es tan grande como el poema y tu comentario lo describen, más sabiendo a quién va dedicado y que me ha cautivado desde el primer día en que llegué a este espacio y a la que considero mi hada madrina, siempre le brindó su apoyo a mi y a mis poesías y eso no tiene precio, solo se paga con mucho amor porque esa persona se lo merece porque es simplemente divina. Con absoluta sinceridad. Claudio

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás