Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
poema estelar amigo... veo un cambio... algo arriesgado pero es bueno eso...Melena de ríos tranquilos,
voz de flor roja del viento,
me dijo: "namaste"
y una estrella
se asomó a sus labios,
la besé en la frente,
un planeta nació en mis ojos,
la ciudad aplaudía,
el sol también,
bien saben las nubes
que el amor
siempre escucha el sonido
de lo imposible.
Gracias amigo Emilio Anthony por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.poema estelar amigo... veo un cambio... algo arriesgado pero es bueno eso...
saludos Paco.
Melena de ríos tranquilos,
voz de flor roja del viento,
me dijo: "namaste"
y una estrella
se asomó a sus labios,
la besé en la frente,
un planeta nació en mis ojos,
la ciudad aplaudía,
el sol también,
bien saben las nubes
que el amor
siempre escucha el sonido
de lo imposible.
Ahora suelo escribir en un café que se llama NAMASTE y allí nació este poema al amparo de sus gentes y paredes. Mil gracias por tu siempre grata presencia amiga Cecy. Abrazote de colores para ti. Paco.Lo voy a resumir, porque por fortuna, te dije muchas veces, y con toda sinceridad, lo que pienso acerca de tu arte.
Este es "belleza que transporta".
Un abrazo, amigo.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.No eres nihilista, Paco.
Vaya...
Qué gran pérdida, para la Filosofía.
Te gusta lo que es total.
Gracias amigo Bluenote por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bello cometa poètico, que arrastra en su cauda descriptivas metàforas, que se entrelazan suavemente con las manifestaciones del corazòn.
Siempre grato disfrutar tus letras.
Mi saludo con afecto
Namaste es una palabra mágica, ya te dije que yo escribo desde que cerraron el Gong en un café que se llama así. Poema para que juegue el poeta y también sus lectores. Gracie mile y un besote de un mañico enamorado de tus alas venezolanas: MMUUAAKKSS. Paco.Una poesía que es un arte en toda su esencia ¡maravillosa! en su esplendorosa expresión.
Con mucho placer he disfrutado esta bella pieza de tu colección.
Paco, mi amor de siempre contigo.
Gracias amigo Homo por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.¡¡¡Éste me encanto Amigo Paco¡¡¡ Con mi aplauso y felicitación. Enhorabuena Poeta. Namaste.
Gracias amigo Alonso por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Me transporta este poema al oriente, al sol naciente y una distancia que con versos se acerca.
Lo imposible no existe cuando una mente vuela.
Un placer leerte, Paco.
Gracias amigo Teodoro. Un abrazo. Paco.bellisimo Paco
Gracias amiga Nancy por tan bello cmentario que me llena de dicha. Abrazote vuela. Paco.Bello y luminoso querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Arkeidos por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Que bellos versos...las imágenes son admirables, una bella poesía visual ...
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Imposibles que a veces cuando la calma llega al corazón se vuelve realidad, felicidad y paz en el alma. ¡hermoso poema! Un verdadero placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación