Soñar contigo(soneto continuo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

claudiorbatisti

claudiorbatisti
Soñar contigo

Sentir amor y ser por siempre amado
es un amor por siempre bienvenido,
si por tu bien quizás he mantenido
al corazón hermético y callado.

He confrontado amor y he perdonado
hasta el celeste cielo infinito he ido
por la razón también de tanto olvido
en el profundo mar quedé atorado.

Sin pretender asumo que persigo
al complacer, gentil y consentido
asumo que de ti, jamás consigo.

Nada consiento, nada contradigo,
solo pretendo paz cariño y nido,
¡Solo le pido a Dios soñar contigo!

claudiorbatisti

Última edición:
Un poema que envuelve, me encanta la musicalidad y el cierre me parece grandioso, un placer leerle, saludos!

Soñar contigo

Sentir amor y ser por siempre amado
es un amor por siempre bienvenido,
si por tu bien quizás he mantenido
al corazón hermético y callado.

He confrontado amor y he perdonado
hasta el celeste cielo infinito he ido
por la razón también de tanto olvido
en el profundo mar quedé atorado.

Sin pretender asumo que persigo
al complacer, gentil y consentido
asumo que de ti, jamás consigo.

Nada consiento, nada contradigo,
solo pretendo paz cariño y nido,
¡Solo le pido a Dios soñar contigo!

claudiorbatisti
Como soneto continuo me parece una delicia.Bien llevado y con una sonoridad perfecta.El ritmo no decae en toda la composición. Enhorabuena. Bernardo de Valbuena

Señor Bernardo de Valbuena:
Un gran elogio para mi soneto vierte su comentario le agradezco de corazón que lo haya leído y comentado. Con sinceridad le envía un fuerte abrazo. Claudio

Última edición:
Pero que belleza de poema, me encantó, en serio me encantó.
Estimada Mariluz Zapata:
Celebro que te haya encantado mi soneto, veo que sos recien llegada, te doy la bienvenida y te deseo mucha suerte y larga estancia en el sitio, quedo en deuda contigo iré a comentar tus temas. Atentamente. Claudio

Última edición:
Claudio...
Es hermoso este soneto con el que nos transmites tus anhelos, que me arriesgo a afirmar que son los de toda la raza humana y es lograr encontrar el amor y soñar con lcd muros que nos inspiran. Te dejo mi sincero cariño y admiración a tus versos y la forma como transmitis tus sentimientos. Romi

Claudio...
Es hermoso este soneto con el que nos transmites tus anhelos, que me arriesgo a afirmar que son los de toda la raza humana y es lograr encontrar el amor y soñar con lcd muros que nos inspiran. Te dejo mi sincero cariño y admiración a tus versos y la forma como transmitis tus sentimientos. Romi
Romina:
Yo no sería tan amplio al decir toda la raza humana diría que gran parte de ella los anhela los otros se dedican a la guerra, a hacer mucho dinero y muchos, la mayoría, vive sumergida en la pobreza y la ignorancia, no es nuestro caso que tuvimos acceso a una educación decente y un hogar digno, digo esto porque porque estamos inmersos en un crisis cultural creciente, por ende cuando encuentras una persona como tu que gusta de la música de la poesía quedas asombrado y renace la esperanza que la Mar grandiosa se multiplique y tengamos el país que no merecemos. Sinceramente. Claudio

Última edición:
Romina:
Yo no sería tan amplio al decir toda la raza humana diría que gran parte de ella los anhela los otros se dedican a la guerra, a hacer mucho dinero y muchos, la mayoría, vive sumergida en la pobreza y la ignorancia, no es nuestro caso que tuvimos acceso a una educación decente y un hogar digno, digo esto porque porque estamos inmersos en un crisis cultural creciente, por ende cuando encuentras una persona como tu que gusta de la música de la poesía quedas asombrado y renace la esperanza que la Mar grandiosa se multiplique y tengamos el país que no merecemos. Sinceramente. Claudio

Claudio:
Ahora que leo tu respuesta a mi comentario, te doy la absoluta razón, al arriesgar mi pensamiento, diciendo que toda la raza humana buscamo y anhelamos amor y corresponder ese sentimiento, es pura utopía, ya que como bien dices, hay una gran parte de esa raza que busca exactamente lo contario, como son el odio y la guerra entre nuestra propia raza. Gracias nuevamente por nombrar a esa Mar grandiosa que te asombra, ya que no quiero generalizar. Un abrazo sincero y cariñoso para ti. Romi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás