Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Hola preciosa Poetisa Mariluz Zapata! Es un placer el conocerte, te doy la mas cordial bienvenida. Me alegra que te haya gustado mi pequeño poema, de hecho yo soy un escritor que con concisión interpreta lo que desea trasladar a la letra: es mi manera peculiar de escribir. Me felicito al recibirte y te envío un cordial abrazo y un beso en tu mano con toda la delicadeza que puede ofrecer esta fruición. Desde México alegremente...Está muy hermoso tu poema. Te felicito.
Estoy de acuerdo con tus bellos versos, que manera tan bella de contarlo. Un abrazo amigo Anthua. Paco. (disculpame llevo unos días sin comentar poemas ajenos, mi madre se ha puesto enferma y ha estado en el hospital, ahora está un poco mejor)Un beso es breve así como ves...
¡Sin embargo es eterno en la emoción
que quiso al primero que dió la ilusión!
¡Y después la mano fue espiga en el llano
que pobló de dorado ... todo el corazón!
anthua62
México 18-01-16
Estoy de acuerdo con tus bellos versos, que manera tan bella de contarlo. Un abrazo amigo Anthua. Paco. (disculpame llevo unos días sin comentar poemas ajenos, mi madre se ha puesto enferma y ha estado en el hospital, ahora está un poco mejor)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación