Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella melancolía en la brevedad de tus hermosos versos amiga Fabiola. Abrazote vuela. Paco.Silencio.
La ausencia de tus palabras
hiere como la muerte.
Sino estas
que la vida me deje.
Amor pleno que se sustenta entre cierta melancoliaSilencio.
La ausencia de tus palabras
hiere como la muerte.
Sino estas
que la vida me deje.
jajaja tal vez era la intención Nomo. AbrazosUn poema corto, que golpea como si fuera una piedra, en una ventana. Je, je, je.
Me alegra que te haya gustado Blue Note. AbrazosBreve intensidad que lìmpida brota del corazòn, no deja duda de que el amor invade a plenitud.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto
Bienvenida siempre Brisa. Saludos.Ausencia que sacude la vida dejando el corazón inquieto, grato leerle, saludos!
Algunas veces nos visita la melancolía, ciertamente. Abrazos PacoBella melancolía en la brevedad de tus hermosos versos amiga Fabiola. Abrazote vuela. Paco.
Gracias Luzyabsenta. Un abrazo para tí.Amor pleno que se sustenta entre cierta melancolia
la transpiracion de los versos tiene un bello ritmo
para la esencia del alma. felicidades. magnifico.
luzyabsenta
Siempre grato que pases José. Un abrazo desde los llanos bolivianos.hermosa y melancólica poesia,me a encantado. Un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Gracias por tu respuesta y amabilidades paraGracias Luzyabsenta. Un abrazo para tí.
Gracias por tus palabras Edith. Un abrazobello poema
Así es Joaquín, la soledad es un vacío que llena, hastía y desespera... a veces. SaludosSilencio que golpea, como la soledad llena de vacio. hermoso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación