La mar grandiosa (Soneto Acróstico)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

claudiorbatisti

claudiorbatisti
La mar grandiosa

La mar musa grandiosa recurrente,
Afronta el compromiso fervoroso.
Mérito muchas veces generoso,
Acotación y diálogo caliente.
Rodeada de pena es diferente,
Gloriosa con valor esplendoroso,

Reconoce su celo valeroso,
Al sino fraternal y trasparente.
Nada te falta porque todo quieres,
Diálogo y comentario tempranero,
Imparcial consejera de saberes.
Orquídea que florece el mes de enero.
Sobre un manto de flores y placeres
Alabada sea ella, lo sugiero.

claudiorbatisti

Wow Claudio...
Que grandioso y bien trabajado poeticamente este maravilloso acrostíco en el que nos presenta ly nos recrear con imágenes de tu musa, esa mar grandiosa que te ha inspirado. er Gracias por regalarnos tu maravillosa poesia. Felicitaciones por tu soneto. Sinceramente con mucho cariño. Romi.

Wow Claudio...
Que grandioso y bien trabajado poeticamente este maravilloso acrostíco en el que nos presenta ly nos recrear con imágenes de tu musa, esa mar grandiosa que te ha inspirado. er Gracias por regalarnos tu maravillosa poesia. Felicitaciones por tu soneto. Sinceramente con mucho cariño. Romi.
Querida Romina:
La Mar grandiosa que inspiró este acróstico anoche estaba encrespada cuando llegó a mis playas, pero como toda Mar siempre después de la tempestad nos brinda plácida y serena toda la felicidad que deseamos, particularmente me gustan las dos facetas, la furiosa que azota en la tormenta sin piedad y la plácida y tranquila donde puedes adentrarte en sus mansas aguas a refrescarte y la amarás más que antes en su mansa ensenada.
Te diré que cuando cesa la tormenta me gusta adentrarme en ella para descubrir sus insondables misterios, y recoger en sus playas, conchas, caracolas, y musas que como esta y como verás me ha inspirado.
Por todo esto ¡La mar es grandiosa! Atentamente y con mucho afecto. Claudio

Última edición:
Un gran trabajo, hermoso poema,un verdadero placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo fraterno, saludos poeta.
Estimado jalvarez_delgado:
Este soneto acróstico está inspirado y dedicado a nuestra moderadora del foro siempre amable y atenta con todos nosotros, celebro que haya sido de tu agrado porque ella se lo merece. Cordialmente. Claudio

Querido Claudio...
Uff, esa Mar grandiosa que te inspiró este hermoso acróstico es tal cual la descrita, algunas veces tempestuosa y otras, totalmente en calma, y ambos casos realmente se la puede apreciar y disfrutar, por son sus características naturales, gracias nuevamente por tan bella dedicatoria a tu grandiosa musa y permitirnos disfrutar y emocionarnos con tus versos. Saludos con afecto. Romi

La mar grandiosa

claudiorbatisti

:rolleyes: ¡¡¡MARAVILLOSO!!! Claudio, me ha encantado esta tu magnifica inspiración, hermosas imágenes construyen este acróstico el que se va hilando con muy buena secuencia de pensamientos beeeiiillos todos, la musa esta feliz;):) Mis saludos.

Querido Claudio...
Uff, esa Mar grandiosa que te inspiró este hermoso acróstico es tal cual la descrita, algunas veces tempestuosa y otras, totalmente en calma, y ambos casos realmente se la puede apreciar y disfrutar, por son sus características naturales, gracias nuevamente por tan bella dedicatoria a tu grandiosa musa y permitirnos disfrutar y emocionarnos con tus versos. Saludos con afecto. Romi
Querida Romina:
Esa Mar grandiosa es y será la musa inspiradora de mis mejores poemas, porque allí se refleja todo mi amor hacia ella, un amor que fue creciendo día a día, a medida que la iba conociendo y ella sin querer me iba cautivando.
Este acróstico es un merecido homenaje por el trabajo que realiza y que me asombra.
¿Que me asombra de ella? su cultura, su buen gusto por la música y su carácter impetuoso en su poesía y ardiente que deja entre ver en sus poemas. Solo quisiera haber nacido 20 añós después para compartir con ella momentos inolvidables. Con mucho cariño te mando un beso y un fuerte abrazo. Claudio/QUOTE]

:rolleyes: ¡¡¡MARAVILLOSO!!! Claudio, me ha encantado esta tu magnifica inspiración, hermosas imágenes construyen este acróstico el que se va hilando con muy buena secuencia de pensamientos beeeiiillos todos, la musa esta feliz;):) Mis saludos.
[/QUOTE]
Estimada spring:
Si tienes la su suerte de conocerla sabrás que lo que el acrcóstico dice es la pura realidad todo se hace más facil cuando hablo de ella porque ella es genial:):). Mi saludo y mi agradecimiento siempre. Claudio:D
[/QUOTE]

La mar grandiosa

claudiorbatisti
Muy bello acrostico, me ha gustado mucho amigo Claudiorbatisti. Abrazote vuela. Paco.

Estimada spring:
Si tienes la su suerte de conocerla sabrás que lo que el acrcóstico dice es la pura realidad todo se hace más facil cuando hablo de ella porque ella es genial:):). Mi saludo y mi agradecimiento siempre. Claudio:D
[/QUOTE]
[/QUOTE]

Hola Claudio, solo le conozco a través de sus letras y...es así tal cual le escribes, felicidades de nuevo te quedo re-lindo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás