Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"El cariño es la más inteligente forma del calor."
Sí querida amiga Mireya, el cariño mueve la bondad de la vida, una gran alegría tus visitas, saludos amiga, que vaya todo muy bien.Sí, muy cierto que el afecto expresado así...como calor humano disipa el mas frío invierno del corazón, incluso físicamente juntitos es mas pasajero y rico...rico, mi saludito TribuZen el amor se expande en tus palabras y eso es bueno, me alegra por ti ¡Se feliz!
Tu frase guarda el calor y la forma del gran cariño que tan bellamente expresas, un gusto leerte y disfrutar de lo escrito amigo, abrazos y mucha prosperidad."El cariño es la más inteligente forma del calor."
Muchas gracias querida amiga Nancy, pues es importante en el trato el cariño, quien da recibe y vivimos una vida mejor...Abrazos amiga, que vaya todo muy bien.Tu frase guarda el calor y la forma del gran cariño que tan bellamente expresas, un gusto leerte y disfrutar de lo escrito amigo, abrazos y mucha prosperidad.
"El cariño es la más inteligente forma del calor."
Jaja te quedó original esa frase Tribu, suena algo graciosa, pero muy real. Me gustó. Un saludo.
Waou! Que bella y profunda frase con la que adhero. Y con el frío de hoy son palabras que reconfortan. Felicidades poeta amistad poética Amarilys"El cariño es la más inteligente forma del calor."
Waou! Que bella y profunda frase con la que adhero. Y con el frío de hoy son palabras que reconfortan. Felicidades poeta amistad poética Amarilys
El cariño emociona y verdad es que arropa."El cariño es la más inteligente forma del calor."
El cariño emociona y verdad es que arropa.
me ha gustado la intensa verdad de tu frase.
saludos. luzyabsenta
Gracias siempre por tus respuestas amables.Muchas gracias Maestro Luzyabsenta, todo un honor y alegría recibir su lectura. Saludos amigo, que vaya todo muy bien.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español