Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sentir que esa mua es la ranura paraQuiero que seas mi musa
la que me inspire a soñar
la que me ayude a pensar
que pronto el sol saldrá.
Quiero que seas mi musa
para que ilumines mi ser
y me hagas entender
que por ti puedo ser fiel.
Para los poetas una musa fiel ayuda mucho aunque no es imprescindible, en tu bello poema queda claro que tú si la quieres, perfecto, tus versos notarán su aliento. Me gustó compañera poetisa tu poema, bienvenida a mundopoesía. Abrazote vuela. Paco.Quiero que seas mi musa
la que me ayude a pensar
Quiero que seas mi musa
para que ilumines mi ser
y me hagas entender
que por ti puedo ser fiel.
Agradezco tus palabras paco, siempre bien recibidas y aceptadas.Para los poetas una musa fiel ayuda mucho aunque no es imprescindible, en tu bello poema queda claro que tú si la quieres, perfecto, tus versos notarán su aliento. Me gustó compañera poetisa tu poema, bienvenida a mundopoesía. Abrazote vuela. Paco.
vaya estructura abbc- deef...Quiero que seas mi musa
la que me ayude a pensar
Quiero que seas mi musa
para que ilumines mi ser
y me hagas entender
que por ti puedo ser fiel
Muchas Gracias Sr. Borrell. Un gran abrazo.El verdadero amor todo lo puede, hasta lograr la fidelidad porque cuando se ama en realidad solo el latido de la persona que respira al costado importa. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su bellisima y profunda poesía, Con Lápiz y Papel, reciba la más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación