Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
TE AMOOOO...
Engendran las mariposas sus colores en mis dedos,
cuando respiro anhelante un suspiro de tu boca,
que se prende calcinante entre mis labios,
con deseos teñidos de sazón sobre tu piel…
¡Incitándome!
A beberme despacio
la plenitud acuosa de tu existencia,
cual, Monarca laboriosa ante el trono de tu cuerpo
y en un desgarro de aventureros susurros,
besar el iris de tu cielo;
ofrendado,
bajo este dulce rocío inquieto,
de satisfechas sonrisas,
cosechadas
sobre el suave musgo
de una palabra.
Una palabra que susurra bajito…
-Te amooooo...
Gracias Vidalito por el hermoso homenaje de tu encantadora compañía. Me alegra el día cada que leo tus preciosos comentarios. Gracias. Un abrazote de colores para ti.Una palabra bella, hermosa e inspiradora de tan linda y amorosa poesía que nos regalas.
¡Te amo en color! ¡Wow! Derroche de hermosura en tan bellos sentimientos hechos poesía.
Un deleite para mis niñas contemplar tan colorido y gustoso acontecer con solo leerte.
¡PURA VIDA! Sin duda amiga mía. Que me detengan por oler tan esencial rosa de tu propia boca, jajaja...
Siempre agradable tu encuentro querida amiga.
Esta alegre dejo contigo.
Vidal
Gracias Dani. Tu dulzura no tiene límites y me alegra muchísimo tu preciosa compañía. Un abracito tierno para ti.Infinita y delicada sensualidad la que le imprimes a este soberbio poema, donde cada letra lleva impregnado la palabra amor. ¡maravillosa obra! Un placer disfrutar de tu hermosa poesía, Rosa, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amiga. Un abracito.Estupendo Rosita
Gracias Nancy bella. Abrazote de cariño para ti.Vibrante sensualidad en tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Feliz 2017!
Nancy
Gracias Paquito. Yo diría que como un afluente de latidos que se une al mar de tu hermoso amor. Me alegra muchísimo tu comentario, es hermoso. Gracias mil. Un abracito de colores para ti.Que belleza de sentimientos para un poema de amor intenso y certero en su objetivo, el grito final apasionado" Te amooooooo" habla como un océano de latidos. Me ha encantado amiga Rosa. Abrazote vuela. Paco.
Gracias Amarilys. Honrada con tu hermosa visita y bello comentario. Un gusto que alegra mi día. Un abracito tierno para ti.Estupendo poema de amor pasión con sensualidad muy elegante. Enhorabuena Rosa por ese precioso poema . Amistad poética Amarilys
Gracias Joel. El gusto es todo mío poder disfrutar de un hermosa compañía. Me alegra te gustara. Un abracito tierno.Un susurro suave y dulce como el viento en el alba...
Enamorados versos los que compartes, me ha gustado cada línea.
Abracitos...
Gracias Francisco. Es un gusto sentirte entre mis versos y saber que te gustó.Que tu día sea hermoso y un abracito tierno.Una bella y cautivante poesìa entintada de apasionado sentimiento, da cuenta del sentir del corazòn en el hermoso escenario del amor.
Grato disfrutarla.
Mi saludo con afecto
Wow! Qué preciosidad ♥. Ya lo había leído pero no te había podido comentar por falta de tiempo. Es todo un honor que brindas a mis letras al unirlas a las tuyas de tan hermosa manera. Me ha emocionado y encantado. Es precioso. Gracias por este obsequio tan valioso. Gracias, gracias. Un abracito y un beso para ti. Muuuaccckkkkk!Rosa hermosa, me permito contestar a tu hermoso poema con una interpretación a mi manera, espero que te guste.
Engendran las mariposas sus colores en mis dedos,
muestran sueños caleidoscópicos cual un millón de estrellas
cuando respiro anhelante un suspiro de tu boca,
canta la gloria en notas abrigadoras que el corazón conoce
que se prende calcinante entre mis labios,
el fuego danza en felices reflejos
con deseos teñidos de sazón sobre tu piel…
la vida manifiesta su deseo de ser eterna
¡Incitándome!
¡invitándote!
A beberme despacio
en silenciosa e íntima liturgia
la plenitud acuosa de tu existencia,
que inunda todos los entresijos de mi espíritu
cual, Monarca laboriosa ante el trono de tu cuerpo
majestuosa te elevas, vestal ante mis aras
y en un desgarro de aventureros susurros,
en la modulación de tus palabras de amor
besar el iris de tu cielo;
recibir de tu boca el homenaje
ofrendado,
en un ósculo dulce y pagano
bajo este dulce rocío inquieto,
la miel de tus madrugadas
de satisfechas sonrisas,
y en los ojos la complicidad
cosechadas
de conocer el mismo instante
sobre el suave musgo
en que se oye como un himno
de una palabra.
tu amor
Una palabra que susurra bajito…
un cántico que se adivina entre tu respiro
-Te amooooo...
entre suaves ecos, ¡te amo!
Mil abrazos y un beso
Gracias amigo mío. Así toca a veces jejeje. Muuuaaccckkk!bello y colorido, así es el amor, aunque en mí caso solo tengo que vivir con ese cáliz....
saludos Rosita...!!
Gracias mi preciosa niña. Gracias . Me alegra mucho tu compañía. Es un mar de abundacia. Un abrazote lleno de cariño para ti.Ay, mi bella Rosita....
que placer es encontrarme nuevamente con un poema tuyo, y sinceramente me encanta leerte tan enamorada porque esas dos palabras "Te amo", así lo manifiestan. Un gran abrazo, querida amiga!!!
Gracias Darío. Ando tarde con mis respuestas por falta de tiempo. Eres un sol y me alegra tu presencia acá en mi líneas. Un abracito tierno para ti.Una poesía que se abre cadenciosa sobre los sentidos y nos sugiere el más dulce amor en sus imágenes.
Como siempre , un gusto poder disfrutar de tan maravillosa pluma.
Una abrazo grande.
Darío.
Gracias Ramón. Gracias por toda tu bella presencia. Un honor para mí. Un abracito tierno.Lo que incita es tu poesía, tu bella expresión, es interesante darse cuenta que un conjunto de palabras causan tanto gusto. Mil besos y gracias a la mujer de COSTA RICA.
Gracias mi dulce amigo. Eres un sol. Aunque a veces se agota la poesía se espera con ansias surja un nuevo día. Me alegra montones tu cariño. Mi admiración para ti y mi agradecimiento junto a un abracito tierno.Humildemente sólo me da para felicitarte por tan bella y elocuente obra amiguita, nunca dejes de regalar tu hermoso arte.
Un beso con mi saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación