Te amo (declaración de amor, amor maldito)

Mi alma entre tus letras se me enreda.
Clavado con mis ojos a tu nube,
camino por los campos que no anduve,
girando sin parar en esa rueda.

Es, mi triste amargura, tu gran pena;
la nota de canción que ya no vibra
y tu magia, sutil, no me equilibra
escuchando tu eco que no suena.

Mi arena entre tus dedos, extendida,
y yo soñando en ti desde lo oscuro,
subiendo por la piedras de tu muro,
fundiendose en amor, dolor y vida.

Yo no puedo decirte, dulce amada,
quë eres tu, mi amor, la única estrella;
el único tapón que el cielo sella
con brillo de una noche a mi entregada.

Amarte sin sentirte, ¿no es tormento?
más, cuando he de callarme lo que quiero.
Sólo puedo esperar lo que no espero
y de dulces palabras me alimento.

Eres mi paraiso y mi castigo.
En tu flecha de amor estoy clavado.
En tus letras me miro, ensimismado
y siendo maldición yo te bendigo.

Manuel Sal Menéndez.

Ciertamente!
Es curioso, yo que en este
justo instante estoy pasando
por una situación similar, y tú
que me recomiendas esta lectura!
Amores, hermano!
Amores a los cuales nos prendamos,
y arrostramos cualquier consecuencia
para no negarnos su existencia!
Me gustó mucho, Saleroso Salerín!
Mis estrellas y un Abrazazo,
Alberto

Un agonico sentir amigo...

ese que entre tus versos devela ese latido inconfeso...que se asoma en la distancia....que entre sueños se roba un beso..

un bello poema..plagado de sentimiento..
un gran placer leerte amigo
Saludos

Ayyyyyyy...mi bello Ice eres unico!!!!tu aciertas tantooooo!!!Dios mio,muchos besos
para ti:::hug:::

Manuel Sal Menéndez.

Mi bello salerin pero que es esto!!!waoooooo....estoy pensando que
se me esta enamorando mi salerin,diantre pero eso si fue un flechazo!!!
que bueno que si,si,si...otro pal guiso...me encanto!!!,resalto mi bello
esta estrofa en particular:

y siendo maldición yo te bendigo.[/COLOR][/SIZE]

ese final magistral,me encanto!!!,muchos besos para ti:::hug::: :::hug:::

Y ole! Wujuuuuuu!!! ..que abusador este tio. Desmedido poblador de imagenes. Oye manolete! Ese cierre es de libro mi hermanito. Saqueeeeeeeeeeeeeeenlo del poooortal que lo quema!!!!!!!!!!!!!!
Juuuuuuuuuuliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estan las canteras de estrellaaaaaaaaaaaas.

Me quedo con este:y siendo maldición yo te bendigo
Que baaaaaaarbaroooooo!!!!!!!!!!!!!!

como lo hace?.........(es increible carajo)​

Eyyyyyy caiman. Gracias mi buen amigo y poeta. Gracias por tu generosidad para con tus amigos y con todo el mundo, eso dice muchisimo en tu favor. Te aprecio amigo.

Un ebrazo.

Encantador poema...nunca decepcionas mi amigo...y yo prendada de tu buena poesía..."!en tus letras me miro ensimismada"! cambio la última vocal y me apropio de esta pequeña línea con toda la admiración que me produce tu obra....un abrazo sin fronteras...lleno de estrellas ...!

Gracias mi niña. Muchas gracias por leer esta declaración y gracias por tu generosidad. Yo admiro tus letras.

Un beso.

Manuel,

Como me cuesta resistirme a las palabras y más cuando se tejen en una declaración tan especial y sentida como ésta. Me quedo con ellas, (a título de préstamo... apenas por un momento) que las siento muy cerca. Ya ves, que un verso, un poema bello, puede conmigo y me gana, y tú, con tu talento logras conquistar mi mirada para tus versos... bellos.

Un abrazo muy especial,

Primeramente, mi estimado poeta te pido disculpas por haberseme pasado este poema pues no se... como que ando medio distraida en estos dias y se me estaba escapando. Si dejo que las emociones gobiernen mis palabras creo que corro el riesgo de pecar entonces hare lo siguiente; En un beso de fresa dejo toda mi admiracion hacia tu persona, hacia tus letras y hacia tu arte. :::wub::: :::hug:::

P.D. Y si un dia alguien llegara a escribirme algo asi creo que seria la mujer mas feliz del mundo,

Gracias Guadalupe. Gracias por tucomentario. En cuanto a que te escriban algo así, pero mejor, ya sabes a quien debes pedirselo, jajajaja.

Un beso.

Ciertamente!
Es curioso, yo que en este
justo instante estoy pasando
por una situación similar, y tú
que me recomiendas esta lectura!
Amores, hermano!
Amores a los cuales nos prendamos,
y arrostramos cualquier consecuencia
para no negarnos su existencia!
Me gustó mucho, Saleroso Salerín!
Mis estrellas y un Abrazazo,
Alberto

Gracias amigo poeta. Curiosa similitud, curiosa. Gracias por tu generosidad.

Un abrazo.

Mi bello salerin pero que es esto!!!waoooooo....estoy pensando que
se me esta enamorando mi salerin,diantre pero eso si fue un flechazo!!!
que bueno que si,si,si...otro pal guiso...me encanto!!!,resalto mi bello
esta estrofa en particular:

y siendo maldición yo te bendigo.[/COLOR][/SIZE]

ese final magistral,me encanto!!!,muchos besos para ti:::hug::: :::hug:::

Gracias mi niña, gracias por leer este poema. Claro que estoy enamorado, desde hace tiempo, mucho tiempo.

Un beso con mucho cariño.

No es fácil ocultar los sentimientos del amor. Hay que desahogarlos de alguna manera. Unas personas se desahogan por las lágrimas y las otras, por medio de declaraciones hermosas y melancólicas. Me encantó su destreza.

Manuel, has desgranado unas letras con una tremenda carga de sentimiento que imagino dependen del día que se tenga, un agonizante sentir que descubre ese tañido ignominioso que acecha en la distancia.
De la métrica no te comento porque un principiante como yo no se encuentra capacitado para hacerlo.
Mis respetos y estrellas.

Eyyy Angelín. El amor es un sentimiento que se sufre y un dolor necesario, todos deseamos tenerlo. Gracias amigo por ser generoso conmigo.

Un abrazo.

Excelentes versos, con una musicalidad increíble, las imágenes nítidas y perfectamente construídas...una verdadera joyita de poema...saluditos

Manuel,

Como me cuesta resistirme a las palabras y más cuando se tejen en una declaración tan especial y sentida como ésta. Me quedo con ellas, (a título de préstamo... apenas por un momento) que las siento muy cerca. Ya ves, que un verso, un poema bello, puede conmigo y me gana, y tú, con tu talento logras conquistar mi mirada para tus versos... bellos.

Un abrazo muy especial,

Gracias Manuela por tu bello comentario. Esta es una declaración que arrastra el amor hasta donde debe llagar, hasta el infinito. No hay otra forma de sentir el amor.

Un beso.

No es fácil ocultar los sentimientos del amor. Hay que desahogarlos de alguna manera. Unas personas se desahogan por las lágrimas y las otras, por medio de declaraciones hermosas y melancólicas. Me encantó su destreza.

Gracias amapola. Si quieres a una persona debes decirselo, asi sabrá a que atenerse. Los sentimientos no deben ocultarse nunca.

Besos.

Hola bello:
Que no te sorprenda encontrar el mismo mensaje en todos tus poemas, pero por el escaso tiempo que tengo, me veo obligada a copiar un mismo mensaje para dejar en tus poemas, estoy de viaje y por ratos me tiro una escapada de mi gente para entrar a esta página y buscar a mis amigos y leerlos, los extraño mucho. Por ahora te dejaré este mensaje y cuando vuelva de viaje y ya esté más tranquila en mi casa te prometo entrar y desmenuzar tus bellos poemas.
Un besote compañero, te quiero mucho.
PD. Ni se te ocurra buscar mis poemas y comentarlos por que no tengo nada nuevo y además no tendré tiempo de contestarte y eso amigo es algo que no mereces.

Eaaaaaaa. Mi niña. Tu visita, aunque sólo se apara decir hola, es siempe deseada y esperada. Que tengas un buen viaje y un feliz regreso.

Besos.

Cuánta belleza, que maravillosa declaración ,no podia ser de otra manera vieniendo de tu mano.
Te dejo todas las estrellas que hay en el cielo.
Que preciosidad de poema.
Un besazo​

Manuel Sal Menéndez.

[musica]http://files.mp3songurls.com/mp3s/salerin53@yahoo.es/9914.mp3[/musica]

Mis estrellas: para esa bella declaración de amor,rmantica he imposible., si sólo la ves en sus letras...Me encantó...Mis saludos*coral*

Cuánta belleza, que maravillosa declaración ,no podia ser de otra manera vieniendo de tu mano.
Te dejo todas las estrellas que hay en el cielo.
Que preciosidad de poema.
Un besazo​

Gracias amiga. Las declaraciones de amor deben ser profundas y sentidas. Quise ponermen en el lugar de otro peta que se declara a una poetisa y me costó trabajo, pero lo hice pensando en mi mujer.

Un beso.

Mis estrellas: para esa bella declaración de amor,rmantica he imposible., si sólo la ves en sus letras...Me encantó...Mis saludos*coral*

Quise ponerme en la piel de un poeta que ama a otra poetisa y solo la ve en los poemas. Tuve que hacerlo pensando en mi mujer, pues ponerse en la piel de otro resulta difícil. Gracias mi generosa amiga, gracias.

Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás