Un día mas sin saber de ti...

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

000dqc75

Un día mas sin saber de ti.
El amanecer es como nube
que se ciñe ante mí.
Cada gota de lluvia empaña mi día.
Y en una total agonía
me detengo a esperarte.
Un día mas y el sol irreverente
calienta tu sombra.
Y susurro tu nombre que me agobia,
mas no puedo dejar de hacerlo.

Eres mi verbo,
el principio y comienzo de mis días.
Si continúo abatida
terminare muriendo poco a poco.
Confundiendo a la vida
y llamando a la desesperanza.
Porque me aturden estas ansias de tenerte.
Pero te has vuelto inalcanzable
mas que la misma muerte.

hermosisimo,precioso, amiga me encanta como escribes,mi admiración y respeto, para ti, un beso, grande y todo mi cariño, acompañado de mil estrellitas, Anamar.

Que será de ti
necesito saber hoy de tu vida
alguien que me cuente sobre tus días
amaneció y necesito saber... Roberto Carlos

Besitos Nuri
María Laura

HERMOSISIMO POEMA AMIGA. cON UN SENTIMIENTO Y UNA FRMA DE ESCRIBIRLO IMPRESIONANTE. sIEMPRE SABRAS DE EL POR QUÉ JAMÁS SE HA IDO. mI ENHORABUENA POETA Y NIS CINCO ESTRELLAS.

uN BESO DE TU AMIGO jUANJO.:::hug:::

hermosisimo,precioso, amiga me encanta como escribes,mi admiración y respeto, para ti, un beso, grande y todo mi cariño, acompañado de mil estrellitas, Anamar.

Gracias Anamar, un beso linda niña y gracias por tus comentarios.

Que será de ti
necesito saber hoy de tu vida
alguien que me cuente sobre tus días
amaneció y necesito saber... Roberto Carlos

Besitos Nuri
María Laura

Que linda la letra que agregaste!! Me gusto amiga. Buen complemento. Un abrazo y gracias.

HERMOSISIMO POEMA AMIGA. cON UN SENTIMIENTO Y UNA FRMA DE ESCRIBIRLO IMPRESIONANTE. sIEMPRE SABRAS DE EL POR QUÉ JAMÁS SE HA IDO. mI ENHORABUENA POETA Y NIS CINCO ESTRELLAS.

uN BESO DE TU AMIGO jUANJO.:::hug:::

Gracias Xuacu, que lindas cosas dices. Te debo muchos comentarios amigo. Por el momento te mando muchos besos y nunca se te olvide lo especial que eres amigo. :::hug::: :::hug::: :::hug:::

Víctor Ugaz Bermejo;609643 dijo:
En la agitada noche de tu cabellera
duerme el sol con sus rayos de pasión,
despertaras en una nueva mañana certera
Con ojeras en el alma y dicha en el corazón.

Un verdadero honor leerte.

Gracias amigo, te mando un abrazo y un beso. Eres muy especial.:::hug:::

Es así amiga, las gotas de nostalgias envielven los recuerdos ora grises, ora luminosos, muy bien plasmado este poema Nuria, mis felicitaciones. SUSANA

Hola Susana, te mando un abrazo amiga. Que alegria que vengas a visitarme. Pronto te devolvere la visita. Ahora voy de paseo, que la pases bien.

000dqc75

Un día mas sin saber de ti.
El amanecer es como nube
que se ciñe ante mí.
Cada gota de lluvia empaña mi día.
Y en una total agonía
me detengo a esperarte.
Un día mas y el sol irreverente
calienta tu sombra.
Y susurro tu nombre que me agobia,
mas no puedo dejar de hacerlo.

Eres mi verbo,
el principio y comienzo de mis días.
Si continúo abatida
terminare muriendo poco a poco.
Confundiendo a la vida
y llamando a la desesperanza.
Porque me aturden estas ansias de tenerte.
Pero te has vuelto inalcanzable
mas que la misma muerte.

hola amiga muy hermoso poema la verdad q tiene sentimientos en el...te he extrañado mucho y sabes q aca en argentina tiene a alguien q te quiere...:::hug::: :::wub:::

hola amiga muy hermoso poema la verdad q tiene sentimientos en el...te he extrañado mucho y sabes q aca en argentina tiene a alguien q te quiere...:::hug::: :::wub:::

Holaaaaaaa amigo, Felíz de que vengas. Sé que tengo un gran amigo en Argentina. Pero quisiera tenerte en Costa Rica. :::hug::: Te extraño muchisimo. Donde te metesssssssss???????????.
Besos, muchos besos para ti. :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

bellas letras con tristeza interna...y de esa encapasidad de no poder hacer nada...

Gracias po venir amigo. Escribes muy bien, con mucha soltura, ya te leí y me gusto. Espero seguirlo haciendo. Un placer de que vengas de nuevo.

escribo sin pensar tanto y me voy por lo que se siente en ese momento...la poesia es simplemente eso una definicion de lo que el momento te entrega....gracias a ti por pasar por mis letras...y por tan bello mensaje....por cierto muy bella tu foto...y tu firma me ha encantado.....

besitos de Luna....

lagrima.jpg

Que hermoso poema mi querida amiguita Nuria.
Sabes que te admiro muchisimo y que me gusta mucho tus poemas , asi que felicidades amiguita.
Besos

nada es inalcansable....simplemente no para ti....el dilemma del ser humano es que esto nunca es comprensinble...muchas veces somos tan pensativos en uno mismo..que lo queremos todo y no entendemos que a veces no puede ser...

besitos de luna amiguish!!

diablito...

nada es inalcansable....simplemente no para ti....el dilemma del ser humano es que esto nunca es comprensinble...muchas veces somos tan pensativos en uno mismo..que lo queremos todo y no entendemos que a veces no puede ser...

besitos de luna amiguish!!

diablito...

Creo q podemos alcanzar lo q queremos si nos lo proponemos. Todo esta en nosotros. Aveces se torna dificil, pero no imposible. Gracias diablito por venir hasta aqui. Besos amigo :::hug:::

Creo q podemos alcanzar lo q queremos si nos lo proponemos. Todo esta en nosotros. Aveces se torna dificil, pero no imposible. Gracias diablito por venir hasta aqui. Besos amigo :::hug:::

creo que en algunas cosas si....pero cuando se trata de sentimientos...eso si ke no se puede forzar....aunque se proponga uno hacerlo simplemente eso no se puede controlar.....

besitos de luna..

diablito...

creo que en algunas cosas si....pero cuando se trata de sentimientos...eso si ke no se puede forzar....aunque se proponga uno hacerlo simplemente eso no se puede controlar.....

besitos de luna..

diablito...

Muy pero muy real lo que dices. Creo q en eso no podemos mandar. Besos amiguito. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás