Siempre

Un poema tembloroso. Bueno...
Como una llama de Amor viva.
Está bien.
Yo también me ducho, por las mañanas, con agua fría.

Siempre ella, en la rama más florida del corazón, perenne, hermosa idolatrada, por que ella es la razón de sus exquisitos versos. ¡Fantástico poema! Un inmenso placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Hermosos versos Paco, las palabras retumban con fuerza en un corazón que a solas recuerda y sigue amando, un enorme placer leerte, besos.

Siempre ella, en la rama más florida del corazón, perenne, hermosa idolatrada, por que ella es la razón de sus exquisitos versos. ¡Fantástico poema! Un inmenso placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

Placidos
suspiros,
cadencia
romántica,
musa
inquieta,
siempre
poeta.
Lindo y bello tu poemita
Paquito, ligero y refrescante, me ha encantado y como no si viene del Ebro. MUAK
Siempre es una palabra de doble hoja, puede servir para lo bueno o para lo malo, yo he querido emplearla en un poemita amoroso.Gracias amiga Mireya por tu siempre deseada visita, te mando un besico cariñoso y un poquito travieso desde mi bella y fría Zaragoza: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás