Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y si la vida da una vuelta
y te pierdo de vista
y no puedo encontrarte,
será el vacío de mi alma,
esa ausencia impalpable,
carencia vital y definitiva
la que me impulse a buscarte.
Muy bello, breve pero contundente y expresivo en su hermosos mensaje. Abrazote vuela amiga Fabiola. Paco.Y si la vida da una vuelta
y te pierdo de vista
y no puedo encontrarte,
esa ausencia impalpable,
Decision noble para dejar claro esa necesidadY si la vida da una vuelta
y te pierdo de vista
y no puedo encontrarte,
esa ausencia impalpable,
Así es César, algunas despedidas deben decir: "Hasta que el mundo de una vuelta". SaludosLa vida suele dar esa clase de vueltas, sí...
Bonita determinación convertída en poema. Un saludo cordial.
Gracias Paco. La brevedad debe ser contundente. AbrazosMuy bello, breve pero contundente y expresivo en su hermosos mensaje. Abrazote vuela amiga Fabiola. Paco.
Gracias Alejandro, me alegro que te haya gustadoPoema corto pero que hermoso es, saludos
Aunque esas búsquedas a veces son de locos, como el amor mismo. SaludosDecision noble para dejar claro esa necesidad
por ese amor. si desaparece lo definitivo es buscarlo
en ese bello juego de entrega unica. felicidades.
magnifico. luzyabsenta
DE acuerdo con el pensamiento. agradezco tu amable respuesta,Aunque esas búsquedas a veces son de locos, como el amor mismo. Saludos
lo mismo me pasó perdí el rastro de mi amada, cuando la hallé nos hicimos amigos y hoy en día ya ni nos hablamos... a veces es mejor dejar que las cosas se vayan como el agua del río...Y si la vida da una vuelta
y te pierdo de vista
y no puedo encontrarte,
esa ausencia impalpable,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación