¡Se me fué!

Con Lápiz y Papel

Con razones para amar
¡Se me fué!

Vuelvete a mí, que yo me vuelvo a ti.

Amor mío ¿Donde nos perdimos?
¿Cuando nos descuidamos?.

Nuestro Amor es como flor;
poco a poco se fue secando
con agua, no rocíamos.

Buscame por favor el camino correcto
que guie nuestros pasos como el viento
al amor que un día sentimos
y que dejamos perder.

¿Donde fué el amor?

La verdad no sé.

Última edición:
El Amor-Bondad se va marchitando, como consecuencia de las lágrimas. Entonces, de la tristeza nace la furia. Y así, pagan justos por pecadores, y los santos inocentes son perseguidos por el rey Herodes. Para no tomarnos la Justicia, por nuestra mano, hemos de considerar el valor de la decepción. Estoy decepcionado, conmigo mismo. Y mi conducta no es perfecta. Luego por tanto, debo apurarme y corregirme, en lugar de vengarme. Especialmente, si mi objetivo a batir, no tiene culpa.

El Amor-Bondad se va marchitando, como consecuencia de las lágrimas. Entonces, de la tristeza nace la furia. Y así, pagan justos por pecadores, y los santos inocentes son perseguidos por el rey Herodes. Para no tomarnos la Justicia, por nuestra mano, hemos de considerar el valor de la decepción. Estoy decepcionado, conmigo mismo. Y mi conducta no es perfecta. Luego por tanto, debo apurarme y corregirme, en lugar de vengarme. Especialmente, si mi objetivo a batir, no tiene culpa.
Nommo gracias por leerme. Mis saluditos para ti!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás