Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy pero muy bonitos tus versos, además de estar escritos de una forma original, muy grata su lectura aunque no entiendo cual es la innovación, deberías explicarla, sea lo que sea me encanto bonita Pilar, te dejo un saludo con afecto.
hoy está despejado, y sereno el día
templado,
tranquilo
y
quieto,
me apoyo en la ventana,
me da la brisa en la cara
y se me cierran los ojos
creyendo que son tus dedos
acariciándome el pelo
aquí te espero sentada
¡viendo a la gente pasar,
unos de la mano van, y otros
aprovechan cualquier esquina
para poderse besar
unos vienen y otros como siempre van
la misma gente, la misma hora,
y
el mismo lugar
me imagino tantas veces
que veo tu sombra llegar
pero nunca llega nadie,
nunca te veo llegar
me siento todos los días a ver
la gente pasar,
hace años que lo hago
y
siempre, siempre
es igual.
un día me senté aquí, a esperar
a que llegaras
y
han pasado los años,
y
aun te sigo esperando
Jajajaja en eso estoy de acuerdo contigo, a lo que me refiero es a la métrica del poema, es la variante de alguna otra forma poética ? En este foro los poetas explican en que consiste la métrica, y por lo que veo tu aún la guardas en secreto. Lo que sea me alegra que atendieras mi mensaje, además eres muy simpática, te dejo mi saludo con afecto.El arte no se explica, como el amor...
Mi poesia es grata ,es para la gente de pie ,para el panadero enamorado de su cliente ,para la mujer de su casa con sus zapatillas y su bata ,que esta deseando que llegue el vecino para que le arranque la bata ,que luego viene su marido y el sufrimiento lo que conlleva una infidelidad ,las amarguras las penas ,lo que piensa una persona sobre la muerte y que nunca dice ,es como si leyera el subconsciente,la forma de expresarse la gente entre comillas "normal"Yo podría decir que la ambigüedad y la autorreflexibilidad son las marcas propias de la poesía,y quien lo entendería ? la variedad de los gustos de los lectores es extremadamente infinita y yo escribo para esa gente porque yo me considero esa gente también .La poesia sale del corazón no tiene carrera alguna ni títulos sale del amor del desamor de los sufrimientos y en esto somos todos iguales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español