Viajero

... Te poso un beso en los labios
para decirte un te quiero,

y en él ya reza un tenue adios
diciendo triste en su estero,

¡y es que sin ti vivo y muero,
amándote así ... yendo al vuelo!

anthua62
México 04-02-17
Bella obra, decir un te quiero, oracion y a la vez vida
para conjugar el muelle de los sentimiento. puede
ser vuelo pero siempre sencillez para que aun
en la tristeza se colme el amor. felicidades.
me ha encantado en todos los sentidos.
saludos, luzyabsenta

Un vuelo de exquisita sensibilidad y belleza, donde declara como todos los enamorados que sin ese amor solo existimos muertos en vida. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Bella obra, decir un te quiero, oracion y a la vez vida
para conjugar el muelle de los sentimiento. puede
ser vuelo pero siempre sencillez para que aun
en la tristeza se colme el amor. felicidades.
me ha encantado en todos los sentidos.
saludos, luzyabsenta

Apreciado maestro Poeta Luzyabsenta:
Gracias por el regalo de tu opinión: un encomio para mi evocación. Mi aprecio al tuyo con este abrazo sin fronteras que te ofrezco jubilosamente...
anthua62

Un vuelo de exquisita sensibilidad y belleza, donde declara como todos los enamorados que sin ese amor solo existimos muertos en vida. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Muchas gracias Gran Poeta y amigo Daniell Borrell, he visto también tu trabajo el cual es maravilloso. Es un placer que un poeta de tu talla me diga estas palabras tan hermosas gracias a tan humildes versos, lo aprecio mucho. Mi abrazo alegre al tuyo desde México...
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás