Brotes desolados

Como siempre, cada día, inevitablemente me sorprende la belleza d tus versos. Un gran cariño admirado poeta.
GRacias amiga por el recorrido amable de tu comentario.
sentir que me lees y disfrutas es una verdad que me da
felicidad. saludos siempre en ese completo encaje de
reciprocidad. saludos siempre de luzyabsenta

Momentos de desahogo que se vuelven éxtasis dejando por instantes los temores y melancolía, muy grato leerte LUZYABSENTA
Muy grato leer este bello poema, un cálido saludo.
GRacias amiga por el recorrido amable de tu comentario.
sentir que me leer y disfrutas es una verdad que me da
felicidad. saludos siempre en ese completo encaje de
reciprocidad. saludos siempre de luzyabsenta

Este género de los sueños, como me gusta decirle, no es fácil de lograr, y admiro a quienes lo llevan adelante con tanta fluidez.
Es un gusto leerte, en cualquier temática que elijas para tu trabajo.
Saludos con admiración.
Aunque tarde gracias por tu delicado aporte en mis materias
de ascenso. felicidades por el comentario.
luzyabsenta

Renacer en la idea propia del pensamiento y vierta la no desolación, aquí, adentrarse y ser conocimiento y causa a los sentimientos.
saludos
GRacias Martin por el recorrido amable de tu
comentario.sentir que me lees y disfrutas es una verdad
que me da felicidad. saludos siempre en ese completo
encaje de reciprocidad. saludos siempre de luzyabsenta

Creo, querido Carlos, que superando el surrealismo (puede que este término ya sea insuficiente para albergar tus prodigiosos poemas) nos diseñas en éste un universo de sensaciones más allá de la utopía y el éxtasis que aquí citas. Fuera de los límites que imponen la realidad y los espejos la lectura de tus versos arroba al lector como un adagieto de Mahler. Un cordial saludo con mi felicitación más entusiasta.

miguel

c7c46f2f0278a6dec1d24e7b493efea8.jpg

BROTES DESOLADOS

Ser éxtasis,
degustación
de una utopía de minutos
frente al espejo inexistente
del deseo medido y transparente.

Urdimbre de horizontes en bello capítulo
que deja la medida del espejismo completo
para seguir en la ciénaga fragmentada
donde el sueño aúlla y se enrama.

Éxtasis,
hierba buena,
ahogo de temores en un placer
para tocar con sonrisa las manos
entre un deslumbramiento encantado
que arde y se hace sueño por saber.

* * * * * * *

luzyabsenta
Un origen de sensaciones envueltas y que se funden para
derramar un bautizo inconforme y a la vez esclavo del placer.

Excelentes letras Maestro Luzyabsenta, es el éxtasis en esta vida la utopía que nos dura poco tiempo.
Pero bueno, en su buena medida, quizá mejor un tiempo que nada.Un poco esclavos del placer si somos una mayoría... a ratos liberados. Saludos amigo, que vaya todo muy bien.

Excelentes letras Maestro Luzyabsenta, es el éxtasis en esta vida la utopía que nos dura poco tiempo.
Pero bueno, en su buena medida, quizá mejor un tiempo que nada.Un poco esclavos del placer si somos una mayoría... a ratos liberados. Saludos amigo, que vaya todo muy bien.
Gracias por tu amable comentario, siento que disfrutaste y
eso ya es un logro para el que escribe. saludos desde el alma.
luzyabsenta

La breve geografía del el deseo y el éxtasis, con los pies en la ciénaga fragmentada donde el sueño aúlla y se enrama. Las figuras que nos presentas describen lo real e irreal del sueño, del espejo y el deseo, esa forma de ser y ser invento, fantasía y necesidad. Buen poema.

Imágenes sinuosas y sugerentes, cargadas de erotismo y pasión.
Todo un sube-baja de emociones.
Un gusto leerle.
Saludos
Darío.
GRacias Dario por el recorrido amable de tu
comentario.sentir que me lees y disfrutas es
una verdad que me da felicidad. saludos siempre
en ese completo encaje de la reciprocidad.
saludos siempre de luzyabsenta

Creo, querido Carlos, que superando el surrealismo (puede que este término ya sea insuficiente para albergar tus prodigiosos poemas) nos diseñas en éste un universo de sensaciones más allá de la utopía y el éxtasis que aquí citas. Fuera de los límites que imponen la realidad y los espejos la lectura de tus versos arroba al lector como un adagieto de Mahler. Un cordial saludo con mi felicitación más entusiasta.

miguel
Gracias por la intensidad de tu comentario y
por abrazar con sinceridad ese viaje que ese
brote de la vida que esa ilimitada presencia
siempre desde el trampolin de los sueños.
ahi tambien hay un foular de desolacion.
saludos amables de luzyabsenta

La breve geografía del el deseo y el éxtasis, con los pies en la ciénaga fragmentada donde el sueño aúlla y se enrama. Las figuras que nos presentas describen lo real e irreal del sueño, del espejo y el deseo, esa forma de ser y ser invento, fantasía y necesidad. Buen poema.

GRacias Facundo por tu comentario y por esa presencia
en mi poema. saludos de luzyabsenta

ser éxtasis podría ser una degustación placentera. No sé si por mi estado de ánimo, por el título, pero se me hace un tanto agridulce el poema... brotes desolados que quedan maquillados en esos instantes, entre espejos que miran perplejos ante momentos fugaces."ahogo de temores en un placer..." y se hace sueño... en el único estado, dónde los brotes de hierba buena florecen.... y cobran sentido. Como siempre cuidado tu lenguaje, deleitable lectura, dónde él éxtasis toma forma en ambos sentidos. ( y yo enredando en mi cabeza tu escrito)-
Un saludo y abrazo luzyabsenta

c7c46f2f0278a6dec1d24e7b493efea8.jpg

BROTES DESOLADOS

Ser éxtasis,
degustación
de una utopía de minutos
frente al espejo inexistente
del deseo medido y transparente.

Urdimbre de horizontes en bello capítulo
que deja la medida del espejismo completo
para seguir en la ciénaga fragmentada
donde el sueño aúlla y se enrama.

Éxtasis,
hierba buena,
ahogo de temores en un placer
para tocar con sonrisa las manos
entre un deslumbramiento encantado
que arde y se hace sueño por saber.

* * * * * * *

luzyabsenta
Un origen de sensaciones envueltas y que se funden para
derramar un bautizo inconforme y a la vez esclavo del placer.
delicada imagen nos dejas, muy pura, grato leerte

GRacias amigo por tus lineas comentadas a mi obra
felicito tus tiempos de didicada lectura.
saludos de luzyabsenta

ser éxtasis podría ser una degustación placentera. No sé si por mi estado de ánimo, por el título, pero se me hace un tanto agridulce el poema... brotes desolados que quedan maquillados en esos instantes, entre espejos que miran perplejos ante momentos fugaces."ahogo de temores en un placer..." y se hace sueño... en el único estado, dónde los brotes de hierba buena florecen.... y cobran sentido. Como siempre cuidado tu lenguaje, deleitable lectura, dónde él éxtasis toma forma en ambos sentidos. ( y yo enredando en mi cabeza tu escrito)-

Gracias ONICE siempre por tu presencia en mis obras.
saludos amables.

GRacias amiga por tus lineas comentadas a mi obra
felicito tus tiempos de didicada lectura.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás