Nada

palabras

Poeta adicto al portal
No hay nada para mí
cuando amanece el día
ni un recuerdo
ni un saludo
ni una alegría
no hay nada en mi buzón
ni una triste llamada
ni un mensaje
ni una etiqueta
nada de nada
No hay nada para mí
tampoco quiero nada
cierro mi vida
y guardo la llave
de mi morada
No hay nada para mí
en esta inmensa nada
soledad y dolor
remordimiento
noche cerrada
No hay nada tras la desdicha
de mi alma encarcelada
lo tuve todo
te tuve a ti
no queda nada

Última edición:
Cuando se curen las heridas, después de un tiempo... que pasa tan despacio, inclusive mas lento que el tiempo real, entonces las puertas del corazón se abrirán y comenzara el principio de algo. Que bonito es leer tus poemas. Que bonito que hayas regresado. Un saludo.

No hay nada para mí
cuando amanece el día
ni un recuerdo
ni un saludo
ni una alegría
no hay nada en mi buzón
ni una sola llamada
ni algún mensaje
ni una etiqueta
nada de nada
No hay nada para mí
tampoco quiero nada
cierro mi alma
y guardo la llave
de mi morada
No hay nada para mí
nada de nada
soledad y dolor
remordimiento
noche cerrada
No hay nada tras mi desdicha
encarcelada
lo tuve todo
te tuve a ti
no queda nada
Gran expresividad en tus melancólicos versos amigo palabras, destaco el ritmo de tu poema, se lee muy fluido su bello contenido. Un abrazo. Paco. (me confundí con un compañero del portal cuando te llamé Miguel, porfa acepta mis disculpas)

No hay nada para mí
cuando amanece el día
ni un recuerdo
ni un saludo
ni una alegría
no hay nada en mi buzón
ni una sola llamada
ni algún mensaje
ni una etiqueta
nada de nada
No hay nada para mí
tampoco quiero nada
cierro mi alma
y guardo la llave
de mi morada
No hay nada para mí
nada de nada
soledad y dolor
remordimiento
noche cerrada
No hay nada tras mi desdicha
encarcelada
lo tuve todo
te tuve a ti
no queda nada

Ver en disolucion esos instantes donde las definiciones
se pierden. sentimiento intimo de carga triste que
declara tiempos que todavia inundan el traslado
de unos fondos perdidos. magnifico. bello ritmo y
musicalidad en un poema que es plenitud sincera.
felicidades. magnifico. luzyabsenta

Cuando se curen las heridas, después de un tiempo... que pasa tan despacio, inclusive mas lento que el tiempo real, entonces las puertas del corazón se abrirán y comenzara el principio de algo. Que bonito es leer tus poemas. Que bonito que hayas regresado. Un saludo.
Muchas gracias Andreas, me llenas siempre de orgullo y me emocionas con tu acogida. Siempre me arropas y de das muestra de tu enorme generosidad. Ojalá pueda ofrecerte versos dignos de tu gusto y estar a la altura de tu consideración hacia mi. Un abrazo con todo mi afecto.

Gran expresividad en tus melancólicos versos amigo palabras, destaco el ritmo de tu poema, se lee muy fluido su bello contenido. Un abrazo. Paco. (me confundí con un compañero del portal cuando te llamé Miguel, porfa acepta mis disculpas)
No tienes por que pedirme disculpas, en tal caso te lo pido yo a ti por no mostrar mi nombre. Gracias como siempre por tu fidelidad hacia mis versos que siempre cuentan con tu comentario generoso y amistoso. De verdad que congratula ver respuestas de poetas mucho más cualificados que dan relevancia a mi básico trabajo. Gracias y un abrazo con afecto.

Ver en disolucion esos instantes donde las definiciones
se pierden. sentimiento intimo de carga triste que
declara tiempos que todavia inundan el traslado
de unos fondos perdidos. magnifico. bello ritmo y
musicalidad en un poema que es plenitud sincera.
felicidades. magnifico. luzyabsenta
Muchas gracias por tu comentario y tu generosa apreciacción de mis letras. Intento ser siempre sincero con la emoción de los versos y transmitir mis sentimientos con la musicalidad de quien canta a la vida desde dentro del alma. Un abrazo.

Muchas gracias por tu comentario y tu generosa apreciacción de mis letras. Intento ser siempre sincero con la emoción de los versos y transmitir mis sentimientos con la musicalidad de quien canta a la vida desde dentro del alma. Un abrazo.
Agradable y ampliada respuesta a mi comentario, eso hace que
tu poema se pueda sentir mejor en la lectura. con amabilidad
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás