Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola amiga, arriba ese animo, hay mucho para dar. Deje que hable ese corazon. Saludos.![]()
Escribo con lápiz y papel, no tengo más para dar
Esto es lo que soy.
Perdón por decepcionarte.
Lo se. Te decepcioné.
hoy no tengo ganas para celebrar.
Ya no tengo corazón y alma para escribir más
Gracias Cris.Hola amiga, arriba ese animo, hay mucho para dar. Deje que hable ese corazon. Saludos.
Me gusta que te guste ''Con Lápiz y Papel'' y me gusta que te guste mi poemaMe gusta lo de escribir con papel y lápiz (o biógrafo), y me gustó el poema que refleja fielmente la desilusión.
Un saludo y encantado de haberlo leído.
Muchas gracias Daniel por tu tierno comentario.A veces el amor hace erupción y colapsa todo aquello que se cría logrado y que atesoramos en el alma. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita y triste poesía, Con lápiz y papel, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias Recently. Me a gustado que pases por aquí.Muy desesperanzado, seguro que encuentras motivos para estar más alegre. Por cierto yo también escribo con lápiz y papel. Me gustó leer tu poema. Saludos.
Bella la expresividad de la brevedad de tus certeros versos, hay veces que somos distintos aunque nosotros siempre nos veamos parecido. Abrazote vuela con lapiz y papel para ti generosa poetisa. Paco.![]()
Escribo con lápiz y papel, no tengo más para dar
Esto es lo que soy.
Perdón por decepcionarte.
Lo se. Te decepcioné.
hoy no tengo ganas para celebrar.
Ya no tengo corazón y alma para escribir más
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación