Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo hiciste de nuevo
Mis cachetes sonrojar.
Al leer tus versos
Me inspiras a soñar.
Hola, esa es la manera de dejar hablar al corazon, describir la alegria que emana del interior. Te felicito y saludos
Palabras dulces
Como la miel la disfruto.
Desde mi universo lejano
te saludo y te digo:
¡Lo hiciste de nuevo!
Te miro y sonrio…
Bello, cuando nuestro amado-a deje de sorprendernos la cosa empezará a ir mal, siempre me gustó descubrir cosas de ella cada día y también por supuesto que sus gestos más familiares asomarán siempre para mí. Me gustó amiga Con lapiz y papel. Abrazote vuela. Paco.Lo hiciste de nuevo
Mis cachetes sonrojar.
Al leer tus versos
Me inspiras a soñar.
Palabras dulces
Desde mi universo lejano
te saludo y te digo:
¡Lo hiciste de nuevo!
Te miro y sonrio…
Asi es brisa de invierno. Gracias por leerme.Un tierno escrito donde la inocencia se deja ver, grato leerle, saludos!
Mis saludos tiernos para ti Jalvarez.Un poema tierno y dulce,un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Cris gracias por estar aquí.Hola, muy bello saber que estas feliz, y trasmitas esa ternura, saludos
Paco me encanta que te guste.Bello, cuando nuestro amado-a deje de sorprendernos la cosa empezará a ir mal, siempre me gustó descubrir cosas de ella cada día y también por supuesto que sus gestos más familiares asomarán siempre para mí. Me gustó amiga Con lapiz y papel. Abrazote vuela. Paco.
Así es Rencently. Así es el amor.Pura dulzura e inocencia en tus versos. Así es también el amor. Un abrazo.
Amor dulce que en esa mirada y sonrisa esLo hiciste de nuevo
Mis cachetes sonrojar.
Al leer tus versos
Me inspiras a soñar.
Palabras dulces
Desde mi universo lejano
te saludo y te digo:
¡Lo hiciste de nuevo!
Te miro y sonrio…
Luzyabsenta gracias como siempreAmor dulce que en esa mirada y sonrisa es
disfrute, son sueños y mezcla de una realidad
calmada que se deja sentir en la contemplacion.
felicidades. excelente, saludos. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación