Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Muy bonito, Paco.
Siempre tienes entusiasmo.
Pareces un mago, que saca el conejo, de la chistera.
Tienes talento.
Gracias amiga Brisa por tan bello comentario. Abrazota vuela. Paco.Un poema es la fragancia única que exhala el poeta y que se vuelve un latido del alma, bellos versos, grato leerle, saludos!
Así es la vida, sensaciones y en este caso, muy sutiles, como corresponde a un artista sensible ante los estímulos.Dentro de nada, fuera de todo,
el viento no me habla
pero me acaricia la lluvia,
amo respirando
cada silencio que me trae palabras,
un poema es una ventana,
un viaje al núcleo del poeta,
vida y muerte, sol y luna.
Dentro de nada, fuera de todo,
el viento no me habla
amo respirando
un poema es una ventana,
Precioso poema que pinta el amor a su manera. Grato leerte un abrazo amigo.Dentro de nada, fuera de todo,
el viento no me habla
amo respirando
un poema es una ventana,
Gracias amigo Alfonso por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Así es la vida, sensaciones y en este caso, muy sutiles, como corresponde a un artista sensible ante los estímulos.
Un abrazo
Gracias amiga Mireya por tan bello comentario que me llena de dicha. Te mando mil gracias de colores y un abrazote con besote incluido: MMUUAAKKSS. Paco.Paquito has descifrado el código de un poema de excelente manera "una ventana" si señor, que puede ser lo que queramos ser.
Un abrazo a ese adorable poeta y otro para mi admirado Paquito![]()
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Precioso poema que pinta el amor a su manera. Grato leerte un abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español