Menú del día

Menú del día:

caricias de fresa

con guarnición

de vientre de luna,

filetes de sueños

en su jugo,

arroz con leche joven

y canela mimosa,

pan, agua o vino

y café tranquilo

en los brazos de ella.

¡WOW! me encanta ese menú que se propone sin embargo creo que cualquier cosa sabe a gloria en los brazos amados.
Paquito quiero la dieta completa para varios días JAJAJAJAJA;):) MUAKS

A olvidarse de las dietas con este menú que sustenta y acalora jeje. Me encantó el poema, bastante fresco y original.

¡WOW! me encanta ese menú que se propone sin embargo creo que cualquier cosa sabe a gloria en los brazos amados.
Paquito quiero la dieta completa para varios días JAJAJAJAJA;):) MUAKS
Querida mariposa Mireya ese día comí en un restaurante y enfrente de mi mesa comía una joven de pelo negro color sueños y labios infinitos, entre cucharada y cucharada, en una servilleta, escribí este poemita soñándola, por supuesto la bellísima doncella jamás lo leerá, así es la soledad del poeta, productiva y creativa pero melancólica sin remedio. Gracias mil por ser tú, la inimitable Spring, la primavera de mundopoesía. Besote de mañico contento de poder escribirte estas letras: MMUUAAKKSS. Paco.

Menú del día:

caricias de fresa

con guarnición

de vientre de luna,

filetes de sueños

en su jugo,

arroz con leche joven

y canela mimosa,

pan, agua o vino

y café tranquilo

en los brazos de ella.
Me encanta ese menú! Yo vengo a tu mesa tomar con mucho gusto una porción de cada plato;);) Me gusta mucho el humor sutil y delicado de ese poema. Felicidades amigo Paco y buen apetito! ;) Amarilys

Menú del día:

caricias de fresa

con guarnición

de vientre de luna,

filetes de sueños

en su jugo,

arroz con leche joven

y canela mimosa,

pan, agua o vino

y café tranquilo

en los brazos de ella.

Y perfecta degustación para los comenzales!!!!
Que más puedo agregar querido amigo, tus poemas dejándome siempre buen sabor a poesía!!!!
Gracias por compartirla
Un abrazo grande!!!
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás