Atemporal

La tristeza que sabe iluminar una lágrima cuando nace pequeña, pero encerrando la fuerza del mar. Un bello poema para contemplar, leer y sentir desde tu inspiración al verso. Es un gusto saborear tu bella poesía estimada Spring, recibe un saludo y gran abrazo hoy día.

Me gusta mucho esas primeras frases en breve y parafraseando " cuando una lagrima pequeña tiene la fuerza del mar".
Muchísimas gracias por tu gentil compañía amiguita Nancy. Un fuerte abrazo.

Bellísimo poema, de un misticismo incalculable, me encantó !! Estoy gratamente sorprendido con estos versos mi bonita Zuliana, mi cariño infinito para ti mi Spring.

Es grato encontrarse con otro que reconozca lo místico y que ademas le agrade, bonito Slens... te voy a contar un secreto sssshhhh yo también estoy sorprendida e igual que tu gratamente, me encanta que me digas Zuliana es mas suave que Maracucha jajaja ..un abrazo

Hermoso poema, mística visión de seres elementales que se presentan en esos momentos donde ya no cuenta el tiempo, ese limbo atemporal que sea, tal vez, lo que los antiguos mayas llamaban el Tiempo del No-Tiempo. Encantado de pasearme por tus bellas letras.

th.jpg

Navegando en la nada
lleno de sus lágrimas el grial,
un silente aire acaricia sus cabellos de plata

asomando sus diamantinas miradas,
miro sus rostros en las salinas aguas
reflexión de sus mismas almas
siendo inespacial cimiento vaporoso,

pasan las sombras espectrales del pasado
y ni una huella se halla en aquel sendero,
no hay memoria en el umbral del silencio espiritual
y un corán resuena su eco armonioso
en la liturgia de un encuentro angular, atemporal.

separador1.jpg
Querida amiga Mireya, excelente!!! una preciosa joya de la elevada mística en las palabras, me ha encantado el poema y es una gran alegría lo bien que escribes... felicidades amiga, un abrazo, que vaya todo muy bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás