Como el agua

Una maravilla Ropittella, porque yo entiendo el amor como él...y te arrulla a ti, también en su ternura, el gozo y la paz.
Para siempre. Un abrazo. Pili martí

Dicen que de ilusión también se vive. Y así nos aliamos con el subsconciente para crear esa compañía que siempre esperamos.Es pensar en el sol, que ya casi sentimos su calor y cuando menos ya sonreímos.Ha sido un gusto leer tu bella fantasía.No existe el tiempo, luego no hay problema, jejeje.¡Sigamos soñando!Besoss Ropitt.Vidal

Dicen que de ilusión también se vive. Y así nos aliamos con el subsconciente para crear esa compañía que siempre esperamos.Es pensar en el sol, que ya casi sentimos su calor y cuando menos ya sonreímos.Ha sido un gusto leer tu bella fantasía.No existe el tiempo, luego no hay problema, jejeje.¡Sigamos soñando!Besoss Ropitt.Vidal
Seguimos soñando, y en el sueño ya es la dicha. Abrabesos mi gran amigo necesario.

Seguimos soñando, y en el sueño ya es la dicha. Abrabesos mi gran amigo necesario.

Un día soñé, que tú y yo estábamos despiertos, más luego en la noche me volví a dormir y tú me despertaste cuando te soñaba, jejeje.
Te beso por puro placer.
¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuáááácksss!

Un día soñé, que tú y yo estábamos despiertos, más luego en la noche me volví a dormir y tú me despertaste cuando te soñaba, jejeje.
Un beso para ti por puro placer.
¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuáááácksss!
Qué tonta estuve, no debe despertarse a los querubes mientras sueñan...
Te prometo que no volveré a cometer el desatino.
Abrabesos en tu alma luminosa.

Te asemejas al río
me das la mansedumbre
de las horas del atardecer.
Te pareces al agua,
soy roca del frío,
me acaricias,
quieres quebrarme,
con suave perseverancia,
adoro esa calma.
La energía vibrante
que subyace
en tu mirada
la desmiente y promete
que por la noche
será pasión de lava...
Espero que te rindas,
me niego,
hasta te insulto a veces
y nada,
eres todo afecto conmigo,
con este témpano
que amanece y anochece
entre tus brazos
imaginarios.
Tardarás siglos amor
¿pero quién si no tú
tendrá la recompensa
de mi primera vez para siempre?

Excelentes versos los suyos amiga Ropitella, ha sido un verdadero acierto haberme detenido en su obra y disfrutar de la lectura de tan sublime poema.
Me gusta su forma de escribir porque trasmite sentimientos sin utilizar metáforas incoherentes que lo único que hacen es confundir al lector y distraer la verdadera intención del autor.
Su poesía emana como el agua pura de una fuente, sin contaminar, para saborear y no cansarse de beberla.
Mi enhorabuena amiga. Ha sido un acierto haberme detenido en su poesía.
Un abrazo desde los cielos poéticos de este halcón.
Que tengas un feliz domingo amiga.

Te asemejas al río
me das la mansedumbre
de las horas del atardecer.
Te pareces al agua,
soy roca del frío,
me acaricias,
quieres quebrarme,
con suave perseverancia,
adoro esa calma.
La energía vibrante
que subyace
en tu mirada
la desmiente y promete
que por la noche
será pasión de lava...
Espero que te rindas,
me niego,
hasta te insulto a veces
y nada,
eres todo afecto conmigo,
con este témpano
que amanece y anochece
entre tus brazos
imaginarios.
Tardarás siglos amor
¿pero quién si no tú
tendrá la recompensa
de mi primera vez para siempre?

Muy bello poema de amor y vida, sentimientos cristalinos al servicio de tu bella escritura amiga ropittella. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás