spring
Sonriendo...
Hermoso/precioso y todos sus sinónimos.
Aplausos amiga.
GRACIAS Con Lápiz y Papel, tu mensaje motiva y me deja una simpática sonrisa para ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso/precioso y todos sus sinónimos.
Aplausos amiga.
Muy bello interesante muy risa y entretenido, no te enfades, pero con todo respeto la palabra correcta es bisbisear a lo que te refieres, tiene unas imágenes muy bellas. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.
He vuelto a leer para disfrutar de esta delicada obra.
gracias por tu amable respuesta. saludos sinceros
de luzyabsenta
Gracias dama, no conocía esa palabra; pero he aprendido.Gracias por tu presencia en este espacio Apolo, y por dejarme tu grato mensaje.
No hay de que ofenderme, siempre las criticas que se hagan con respeto son bienvenidas, según el diccionario de la RAE que tenemos disponible en internet (http://dle.rae.es/?w=diccionario) significan lo mismo, lo que indica que ambos son correctos y a mi me gusto mas bisbisar que bisbisear, es como mas suave y sutil... un cuchicheo amoroso y agradable a los sentidos.
Estoy abierta a nuevas sugerencias y correcciones, gracias por hacerlo.
Me alegra que mis sencillas letras sean de tu agrado, un cordial saludo.
http://dle.rae.es/?id=5bYsZyq
bisbisar
![]()
De la onomat. bisbís, imitativa del sonido del cuchicheo.
1. tr. coloq. bisbisear.
http://dle.rae.es/?id=5ba7W48
bisbisear
![]()
De la onomat. bisbís, imitativa del sonido del cuchicheo.
1. tr. coloq. musitar.
Gracias dama, no conocía esa palabra; pero he aprendido.
Tal vez debamos bisbisar versos a la vista de tus ojos y el observar de los míos.
Si las miradas hablan,hay miradas que lo dicen todo, un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso ,saludos poeta.
Hablas con el idioma del silencio, ese que no necesita palabras para expresarse. Un gran poema estimada Spring que demuestra el enfático sentimiento. Un saludo y gran abrazocon toda mi admiración.![]()
-Sigue musitando, yo solo te contemplaré,
tu tertulia me sienta bien.
-No es necesario ni bisbisar,
nuestras pupilas acarician en su idioma.
-Entonces dímelo todo en tu mirar,
besémonos, así … en silencio de labios.
-sssshhhh calla también al pensamiento
y déjate llevar por el sentimiento.
![]()
Delicioso tu diálogo que aplaudo![]()
-Sigue musitando, yo solo te contemplaré,
tu tertulia me sienta bien.
-No es necesario ni bisbisar,
nuestras pupilas acarician en su idioma.
-Entonces dímelo todo en tu mirar,
besémonos, así … en silencio de labios.
-sssshhhh calla también al pensamiento
y déjate llevar por el sentimiento.
![]()
Hablas con el idioma del silencio, ese que no necesita palabras para expresarse. Un gran poema estimada Spring que demuestra el enfático sentimiento. Un saludo y gran abrazocon toda mi admiración.
Delicioso tu diálogo que aplaudo
Con cariño
Alfonso
Sinceramente tu poesía me encanta. Como dice bien Nacysant, Con pocas palabras dices mucho, en eso creo que nos parecemos.Gracias por tu aplauso Alfonso, es muy valioso para mi viniendo de ti, un abrazo.
Sinceramente tu poesía me encanta. Como dice bien Nacysant, Con pocas palabras dices mucho, en eso creo que nos parecemos.
Te dejo este poemilla:
¿ Breves con doble autor ?
En un breve que se precie,
lo que el autor no escribe,
se hace pleno y se completa
con lo que aporta el lector.
-
Gracias por tus animosos comentarios.
Con cariño
Alfonso Espinosa
Apasionante, sutil y tentador.![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación