Espejo roto

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Rompo la razón en palabras dulces,
mirada de chocolate,
labios irresponsables
que siempre dicen si quiero,
mis lágrimas cosen la luna,
no me gustan las verdades
basadas en la moralidad
que se compra con mentiras,
me desnudo en lo más sagrado,
amo sin fronteras
ni preguntas eternas,
con mi espejo roto
me reflejo en tus ojos tristes,
reniego de la salvación
después de la muerte,
vivo cambiando de sitio
todo lo que me enseñaron
los que quieren cambiarme
como objetivo prioritario.

Última edición:
mirada de chocolate,
labios irresponsables
basadas en la moralidad
me desnudo en los más sagrado,
amo sin fronteras
ni preguntas eternas,
con mi espejo roto
reniego de la salvación
después de la muerte,
vivo cambiando de sitio
todo lo que me enseñaron
Ayyy Paco, en el amor se alberga la verdadera razón, la que lo justifica todo, amar y ser amado, lo demás es secundario. Tus versos son un canto vehemente a esta necesidad implícita en todo ser humano. Me ha encantado volver a leerte, mi querido Paco, mi mañico del alma. Besazos granainos para tu corazón bonico....muááááááckssss...

mirada de chocolate,
labios irresponsables
basadas en la moralidad
amo sin fronteras
ni preguntas eternas,
con mi espejo roto
reniego de la salvación
después de la muerte,
vivo cambiando de sitio
todo lo que me enseñaron

Tu verdad siempre rondad en la esencia del amor, y tiene que ser así, el amor sin fronteras va mas allá de la moral...aunque rompa los espejos.
Mi saludo sabatino
Paquito, deseo estés bien, un abrazo.

La vida, es una constante lección, de la algo tenemos que aprender;
espejo roto, nos hacer difusas las imágenes, la salvación, es posible.
mirada de chocolate,
labios irresponsables
basadas en la moralidad
amo sin fronteras
ni preguntas eternas,
con mi espejo roto
reniego de la salvación
después de la muerte,
vivo cambiando de sitio
todo lo que me enseñaron

Tu poesía, más allá de lo estético siempre encierra algún mensaje, alguna rebelión contra la matrix, tiene contenido. Como siempre un placer leer tu excelente producción, saludos.

Y así debe ser el ser humano, una búsqueda continua de su propio yo, seguir el ideal de cada uno sin molestar al vecino y ser auténtico con uno mismo. ¡Bello y profundo poema! Un placer disfrutar de su excelente poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Ayyy Paco, en el amor se alberga la verdadera razón, la que lo justifica todo, amar y ser amado, lo demás es secundario. Tus versos son un canto vehemente a esta necesidad implícita en todo ser humano. Me ha encantado volver a leerte, mi querido Paco, mi mañico del alma. Besazos granainos para tu corazón bonico....muááááááckssss...
Perdona el retraso amiga Isabel en contestarte, ando muy acatarrado y estoy para pocos trotes. Es una gran alegría escucharte de nuevo. Besote de mañico a medio gas: MMUUAAKKSS. Paco.

Perdona el retraso amiga Isabel en contestarte, ando muy acatarrado y estoy para pocos trotes. Es una gran alegría escucharte de nuevo. Besote de mañico a medio gas: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi mañico querido, recupérate pronto Paco que eres un encanto siempre de los siempres y te necesitamos. Besazos granaínos, para ti todicos....muááááácksss....

Tu verdad siempre rondad en la esencia del amor, y tiene que ser así, el amor sin fronteras va mas allá de la moral...aunque rompa los espejos.
Mi saludo sabatino
Paquito, deseo estés bien, un abrazo.
Ayyyyyyy querida mariposa Mireya que el enfriamiento que creía padecer resultó ser un virus intestinal que corre como la espuma por la ciudad, flojera, fiebre, diarreas, en fin que ando algo mejor pero bastante debil, necesitaré unos días para recuperarme, hoy me he animado a contestar comentarios atrasados, espero recuperar la normalidad pronto. te mando un besote muy mimosete deseando que tú estes fuerte como un roble: MMUUAAKKSS. Paco

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás