Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pequeña mía de allá
más próxima de lo que nadie cree
Niña sueño sin palabra ni persona
Lejos
pero no extinta
Suave
pero punzante en el pecho
Una ternura que acaricia el alma, breve escrito pero trasmitiendo toda esa calidez del corazón, grato leerle, saludos,!Pequeña mía de allá
Lejos
pero no extinta
Suave
Gracias por tu visita y por dejar tu comentario, ha sido muy amable de tu parte, saludos.Qué hermoso. Una punzada en el pecho. Como una pedrada en la espalda. Eso sí que es un gesto cotidiano, del vecindario. Esa correa del cinturón, que golpea el trasero. Por cierto, ¿ Sabéis hacer la carretilla ? Ella agarra tus tobillos, y tú caminas con las manos.
Grato es para mi que tú tomes un poco de tu tiempo para visitarme y dejarme palabras tan amables como las que ahora me regalas, un abrazo!Podría definirse como una presencia intensa, de esas que vencen cualquier distancia.
Siempre es grato leerte, poeta, saludos![]()
Muy agradecido de tu visita y de tu hermoso comentario, siempre bienvenida, un abrazo.Pequeña y grande es en tu sentimiento, hasta es musa inspiradora para ti.
Gusto leerte, saludos Mak.
Muchas gracias por dejar tu huella y por esas palabras tan hermosas que me dejas, saludos cordiales.Una ternura que acaricia el alma, breve escrito pero trasmitiendo toda esa calidez del corazón, grato leerle, saludos,!
Gracias por tus amables palabras para con mis humildes letras, un saludo cordial.No hay distancias imposibles para el corazón, cuando el cariño es tan profundo que nada ni nadie lo puede borrar. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita y algo melancólica poesía, c130mak, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Muy agradecido por esas palabras tan hermosas que me dejas, un fuerte abrazo para ti también.Dulce sensibilidad se desprende de tus versos amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Pequeña mía de allá
Lejos
pero no extinta
Suave
Muy agradecido por tu presencia, tus hermosas palabras siempre solidarias, siempre llenas de generosidad, son un aliciente para proseguir por este camino, un fuerte abrazo.Distancias que pueden ser desbordadas cuando el amor es
una vision que pinta espacios para que el sentimiento
recree brillo de especiales drenajes de esos fluidos
enamorados. felcidades. magnifico. luzyabsenta
Muy agradecido por tu presencia, tus hermosas palabras siempre solidarias, siempre llenas de generosidad, son un aliciente para proseguir por este camino, un fuerte abrazo.
bellos pareados, por cierto es como si fuese para tu hija..!! tiene tanta ternura, que si fuera miel, al leerlo moriríamos de diabetes..Pequeña mía de allá
Lejos
pero no extinta
Suave
Nostalgia que palpita en el pecho. Un gusto leer tus letras. SaludosPequeña mía de allá
Lejos
pero no extinta
Suave
Vaya, no pensé que fuera tan empalagoso, pero supongo que a veces se le pasa a uno la mano con eso de la dulzura. Gracias amigo por dejar tu huella, saludos cordiales.bellos pareados, por cierto es como si fuese para tu hija..!! tiene tanta ternura, que si fuera miel, al leerlo moriríamos de diabetes..
saludos Mak
Muchas gracias por visitarme y por esas amables palabras que me dejas, saludos cordiales.Nostalgia que palpita en el pecho. Un gusto leer tus letras. Saludos
La brevedad en su máximo esplendor, bravo poeta,un abrazo desde mi orilla marina.Pequeña mía de allá
Lejos
pero no extinta
Suave
Tus escogidas palabras son tan expresivas y hermosas al trasmitir ese dolor que aún distante sucede en el pecho, me encanta lo que leo. Un saludo y abrazo.Pequeña mía de allá
Lejos
pero no extinta
Suave
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación