Tus dones ( Ovillejo)

Pues hablando de dones, tu tienes el don de trasmitir luz y amor, a través de tus mágicos versos...gracias por compartirlo Rosy...Un abrazo con aroma a melón.
Mmmm... Ese abrazo llegó muy dulcito jejeje y me encanta que así sea de personitas tan bellas como tú, Daniel. Gracias infinitas por ser un angelito de los que alumbran mis días. Un abracito tierno y sabroso para ti.

Sentimientos plenos en ese eje de amor que sencillamente
es unico. el poema un lujo y el tratamiento del tema
una maravilla.
disfrute al maximo. felicidades siempre desde el alma.
luzyabsenta
Muchísimas gracias Carlos. Eres muy generoso conmigo y me tratas con dulzura. Gracias. Un abracito tierno y linda semana para ti.

1.jpg

TUS DONES

cSD6g.png

¿Qué me provocan tus dones?
¡Pasiones!
¿Y al cuerpo le da calor?
¡Amor!
¿Y qué produce tu ausencia?
¡Demencia!

Buscan mis labios la esencia
del sensual juego que atrapa;
tu boca, que me destapa,
pasiones, amor…, ¡Demencia!

cSD6g.png

Precioso ovillejo de amor que me ha encantado leerte. Un abrzo amiga.

Wowwww un apasionado e intenso ovillejo el que tu maravillosa inspiración hace que nosotros tus humildes lectores, disfrutemos a pleno, lleno de admiración y goce. ¡Exquisitos versos! Un placer disfrutar de tu exquisita poesía, Rosa, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Gracias mil Dani. Me siento halagada y honrada con tus palabras. Es todo un gusto tu visita por acá. Un abracito tierno para ti.

Que chévere te ha quedado este ovillejo Rosita del amanecer, tu pasional inspiración es un arte que muy bien manejas en esta composición, bien tallado ha quedado y a mi me ha encantado.
Un abrazo con mucho cariño y mi admiración.
Gracias mi Yiyi hermosa! Aquí escaseando con el tiempo pero preente. Un abracito tierno lleno de gozo por tu encantadora presencia.

1.jpg

TUS DONES

cSD6g.png

¿Qué me provocan tus dones?
¡Pasiones!
¿Y al cuerpo le da calor?
¡Amor!
¿Y qué produce tu ausencia?
¡Demencia!

Buscan mis labios la esencia
del sensual juego que atrapa;
tu boca, que me destapa,
pasiones, amor…, ¡Demencia!

cSD6g.png

Pasional y exquisito ovillejo; le felicito por ello.
Un placer recorrer ovillejo tan bien elaborado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás