Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Uyyyyy, pero qué lindo es el amor!!!
Amor, te amo tanto,
que cuando no tengo labios para beberte.
¡Bebo tu silencio!
![]()
Amor, te amo tanto,
¡Bebo tu silencio!
![]()
Uyyyyy, pero qué lindo es el amor!!!
Sobre todo cuando se expresa en poesía , felicidades y a seguir amando.
Besitos de luz
Amor, te amo tanto,
¡Bebo tu silencio!
![]()
¡¡¡Precioso!!! Todo un placer acercarme a tus escritos, estimado Vital.
Con mi saludo muy cordial.
Salvador.
Qué imagen tan preciosa
Da mucha paz
Y aunque no tengas sus labios para beber
que ese silencio te emborrache de más amor.
Porque es lo único que cuenta.
Amar nunca es imposible.
Aunque lo imposible sea lo más amado.
Gracias por la intensidad en la brevedad.
Vidalito necesario, te quedó precioso el aforismo.
Abrabesos en tu corazón.
Hermoso todo lo que unen estas breves palabras entre sí. Disfruto el sentimiento plasmado estimado poeta, recibe un saludo y gran abrazo.
Amor, te amo tanto,
¡Bebo tu silencio!
![]()
Muy bonita y romántica brevedad querido amigo, Te dejo un saludo sincero apreciado Vital.
Amor, te amo tanto,
¡Bebo tu silencio!
![]()
Hermoso todo lo que unen estas breves palabras entre sí. Disfruto el sentimiento plasmado estimado poeta, recibe un saludo y gran abrazo.
Muy bonita y romántica brevedad querido amigo, Te dejo un saludo sincero apreciado Vital.
Aahhh XD!!! que hermosura!!! Solo el silencio sabe las conversaciones que tienen las miradas enamoradas y sensuales y solo aquellos que saben apreciarlo descubren el verdadero mundo del amor. ¡Simplemente bello! Un inmenso placer disfrutar de tu maravillosa y exquisita poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Ayyy Vidalillo, sólo el corazón sabe escuchar los latidos del amor, y al escucharlos los labios pronuncian palabras enamoradas, dulces y llenas de vida, pero cuando no pueden pronunciarlas beben de la misma esencia del amor, en su silencio que habla. Ayyy tus letras son esencia de amor. Besicos mi primorcillo.....muáááááckssss....
Amor, te amo tanto,
¡Bebo tu silencio!
![]()
Ay pero que bellísimo escrito acerca del amor que te inspira.
Es muy romántico y lindo. Encantada de leerte.
Saludos y Bendiciines.
Ayyy Vidalillo, sólo el corazón sabe escuchar los latidos del amor, y al escucharlos los labios pronuncian palabras enamoradas, dulces y llenas de vida, pero cuando no pueden pronunciarlas beben de la misma esencia del amor, en su silencio que habla. Ayyy tus letras son esencia de amor. Besicos mi primorcillo.....muáááááckssss....
Amor gestionado desde los distintos aleteos
Amor, te amo tanto,
¡Bebo tu silencio!
![]()
Los labios son aquellos que hablan lo que el corazón siente y cuando estos callan, basta la mirada.
No cabe duda amigo Vidal que el amor vive en tu alma.
Que sea por muchos años amigo mío.
Fuerte y afectuoso abrazo lleno de paz y admiración estimado Vidal.
Amor, te amo tanto,
¡Bebo tu silencio!
Preciosa forma de resumir una viva realidad Vital, el amor no se detiene ante ningún obstáculo, siempre se las arregla para expresarse, un enorme placer leerte, besos.
Waou! "Beber el silencio" que maravillosa imagen, un poema breve estupendo amigo Vidal. Enhorabuena y toda mi amistad poética.
Amor, te amo tanto,
¡Bebo tu silencio!
![]()
Amor gestionado desde los distintos aleteos
ambientales.
Al amar tanto el brillo siempre es permanente.
felicidades. saludos luzyabsenta
El amor en esencia silente, el más puro acontecer en su diversidad de manifestaciones.
¡Vidal! el eterno enamorado del amor, no sabes más que besarle y compartir su aliento en letras del alma.
Mi otro abrazo para ti.
EyayDali.
Enamorado del amor o embriagado de amor, no sé, también me reconozco sediento de amor. ¡Oh! ¿Estaré enfermo? Jejeje.
Jajajaja ahora se me han presentado dudas ¿¿enamorado...embriagado...o...enfermito de amor??
En cualquiera de los casos es hermoso sentirse así Vidal, y tu te ves beeeiiiooo asssííí enamoradito, embriagadito y enfermito de amor, es mejor estar en ese estado que nunca haber sentido amor o cerrarse a el ...MUAKSsss
EyayDali
Es la luminiscencia de las almas traslúcidas.
Gracias Carlos por tu oportuna mirada.
Alegre paz sea.
Vidal
Waou! "Beber el silencio" que maravillosa imagen, un poema breve estupendo amigo Vidal. Enhorabuena y toda mi amistad poética.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español