Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy el agua y su función purificadora, ella no olvida ningún lugar al cual llegar para limpiarlo y purificarlo, de una manera entregada y sin esperar nada a cambio, tal vez el viento la empujará a sitios desafortunados, pero ella a todos lados va con su misión de amor, y esa misión la hace soñar y vivir, sabe que ha nacido para ello. Me ha encantado este pequeño microrelato que guarda dentro poesía, verdad y belleza. Besazos mi Vidalillo, eres de lo bueno, lo mejooorr...muáááácksss...
Hasta el viento miente, qué pena. Pero el agua se recupera, porque su perseverancia le fortalece las ansias de encontrar esa orilla donde el amor es de verdad. Ni un mar de mentiras la puede intimidar. Bellísimas imágenes del mar, su fuerza y su calma, me encanta. Abrabesos Vidal necesario. Has escrito belleza, como siempre.![]()
El viento susurra al agua un mar de mentiras, contándole que el amor le espera en la playa de sus deseos. Ella alborozada de espumosa pleamar se desparrama y besa a cada grano de arena, "enamorada" hasta que rendida se retira en bajamar donde su corazón de nuevo aliento recupera…
![]()
Ahh que exquisita paradoja entre el mar y la vida humana porque es así, tal cual, nos acercamos al amor y luego de probarlo nos alejamos para reponernos y nuevamente agarrar fuerzas desde lo profundo para experimentarlo una vez más. ¡Exquisito Micro! Un verdadero placer disfrutar de tu hermoso escrito, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Hermoso juego de las mareas.![]()
El viento susurra al agua un mar de mentiras, contándole que el amor le espera en la playa de sus deseos. Ella alborozada de espumosa pleamar se desparrama y besa a cada grano de arena, "enamorada" hasta que rendida se retira en bajamar donde su corazón de nuevo aliento recupera…
![]()
Hasta el viento miente, qué pena. Pero el agua se recupera, porque su perseverancia le fortalece las ansias de encontrar esa orilla donde el amor es de verdad. Ni un mar de mentiras la puede intimidar. Bellísimas imágenes del mar, su fuerza y su calma, me encanta. Abrabesos Vidal necesario. Has escrito belleza, como siempre.
Hermosa historia Vital, la fuerza del amor crea milagros a cada instante, es capaz incluso de golpear con la fuerza del mar, un enorme placer leerte, besos.
Vamos en ese vaivén de olas y nos dejamos llevar por el viento aunque la playa sea ese destino que no se espera, me gusta tu micro que deja su gran reflexión amigo poeta. Saludos y un gran abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()
Gran metáfora nos regalas para recrear los altibajos del amor desde la falsa ilusión inducida hasta el desencanto y posterior intento de recuperación, un micro de gran sentido nos dejas, siempre grato leerte mi querido Vidal, cariños,![]()
![]()
Hermoso juego de las mareas.
Qué bonita entrega amigo justamente ocupé para un título de un poema agarré yo la marea más alta.
Abrazos de luz para ti
Remuackkk
Un poema que me suena a amor y playa, a meditación y ensoñación,...Que bueno dejarse llevar por la resaca de las olas, oler el iodo y dejarse arropar por el mar... Gracias amigo por ese viaje y enhorabuena por tu prosa muy evocativa para mí.![]()
![]()
Vamos en ese vaivén de olas y nos dejamos llevar por el viento aunque la playa sea ese destino que no se espera, me gusta tu micro que deja su gran reflexión amigo poeta. Saludos y un gran abrazo.
Hermoso trabajo querido amigo....La naturaleza y su misterioso anidar. Que mayor ejemplo; el agua, tan sabia y justa. Es capaz de acariciar y a la vez de embestir, para finalmente llegar a ese remanso sonido de su frescura....
Así mismo, la vida....
Inmenso placer recorrer tus líneas
Feliz Sábado!!
Un mega abrazo
Camelia
Gran metáfora nos regalas para recrear los altibajos del amor desde la falsa ilusión inducida hasta el desencanto y posterior intento de recuperación, un micro de gran sentido nos dejas, siempre grato leerte mi querido Vidal, cariños,
ligiA
![]()
![]()
Un poema que me suena a amor y playa, a meditación y ensoñación,...Que bueno dejarse llevar por la resaca de las olas, oler el iodo y dejarse arropar por el mar... Gracias amigo por ese viaje y enhorabuena por tu prosa muy evocativa para mí.
Amistad poética
No importa cuanta mentira sople el viento siempre será a favor del amor, porque cuando se ama hasta la mentira hace latir mas fuerte el corazón y amando reconocemos ese mentir y lo transformamos en benigna energía.
Que bonito se manifiesta mi VIDAL siempre como un delfín en las aguas del amor.
Un abrazote mi aguito TE AMO y beso tu alma.
![]()
El amor y sus variables aguas de sentimientos.![]()
![]()
El amor y sus variables aguas de sentimientos.
mar en movimiento para ese murmullo de
llamada.
delicada obra que deja un amable pensamiento.
felicidades siempre de luzyabsenta
Gracias por la amabilidad de tu respuesta paraOferta y demanda, voz y oido, la conjunción de ambas partes hacen posible el milagro.
Gracias Carlos por tu mirada amable.
Alegre paz sea.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación