Celos

No es fácil encontrar un rollito nuevo y más cuando nuestra edad no nos da mucha posibilidad de elegir, pero seguro que algo saldrá para que todo que muy bien pegado, jajajaja. ¡Excelente poema! Un placer disfrutar de su ingeniosa y magnífica poesía, Alfonso Espinosa, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Cuando el rollito de viejo
se tuerce, ya no hay manera;
tira con él. Otro nuevo,
que nadie antes lo viera.

Al estrenarlo, cuidado
no vaya a ser que se rompa...
Ese rollito de celo
ya verás lo bien que pega.
Profunda y resignada poesía. ¡Pero vivimos la era del sildenafilo!. Los más viejos beben la pócima de la juventud i zassss:
Rejuvenecen por instantes .Todo vuelve a ser como antes y no hay mujer que se les resista. Eso es hacer trampa
¡pero son tan felices!. La revolución del sildenafilo ha hecho milagros. Ya no hay viejos ni jóvenes porque chutan
al ritmo de las pastillas milagrosas como messi y Maradona. Los he presenciado gastarse 80 euros por 4 pastillas con
sonrisa abierta y esperanzada para comprar lo que no tiene precio. Los 80 euros es lo de menos. ¡Pardiez, follar a los 80 con jovencitas de veinte!. Hoy es un chollo ser un abuelo.
Saludos de riumar.

tira con él. Otro nuevo,

Al estrenarlo, cuidado
Ese rollito de celo

¡Menudo rollo! Ya me ha pasado más de una vez, buscando uñas para sacar la punta y rompiendose por mil lados, y al final termina en la papelera, jejeje.
Tienes razón, lo mejor es borrón y cuenta nueva.
Un gusto reír contigo Alfonso.
Alegre paz envío.
Vidal

tira con él. Otro nuevo,

Al estrenarlo, cuidado
Ese rollito de celo

Como eres de travieso Alfonso, tengo cuatro interpretaciones de tu tema y en todas da lastima ¡la perdida! jajaja :D
No puedo negar que eres talentoso y sabio también.

Mi saludo untado de cariño para ti.

tira con él. Otro nuevo,

Al estrenarlo, cuidado
Ese rollito de celo

Buen punto poético has acentado en tus letras mi estimado amigo y gran Poeta Alfonso Espinosa y con estas metáforas reflexivas donde sin duda los celos habrá que manejarles con mucho tacto.
Un placer el saludarte en tus estupendas letras y muy buena participación.
Tu siempre amigo: anthua62

Última edición:
tira con él. Otro nuevo,

Al estrenarlo, cuidado
Ese rollito de celo
Ingeniosa obra para asociar palabras, se adhieren los celos
y son difiles de desprender. otro nuevo...¡quizas! pero queda
ese "pegamento" que llama. felicidades, magnifico.
luzyabsenta

tira con él. Otro nuevo,

Al estrenarlo, cuidado
Ese rollito de celo
Jejeje me dejas sorprendida mi querido amigo Alfonso, quién se íba a imaginar que se trataba de un rollito de celo jejeje... Ayyy qué original eres querido amigo. Encantada de leerte siempre....muáááááckssss.....

Jejeje me dejas sorprendida mi querido amigo Alfonso, quién se íba a imaginar que se trataba de un rollito de celo jejeje... Ayyy qué original eres querido amigo. Encantada de leerte siempre....muáááááckssss.....
Humor e ingenio en un bello y certero poema amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.
Ya sabes que me encanta jugar con las sorpresas y que un gallego nunca se sabe si sube o baja.. jejeje.
Hasta pronto.

Alfonso

No es fácil encontrar un rollito nuevo y más cuando nuestra edad no nos da mucha posibilidad de elegir, pero seguro que algo saldrá para que todo que muy bien pegado, jajajaja. ¡Excelente poema! Un placer disfrutar de su ingeniosa y magnífica poesía, Alfonso Espinosa, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias Daniel por tu apoyo

Un abrazo

Alfonso Espinosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás