Perdone Usted

Hablarle al oído a su musa, es llegar ala gloria es concluir el poema que broto del alma, es morir y nacer al mismo tiempo. Genial he disfrutado de sus versos amigo mio, Saludos Sancruxxx
Pues amigo Sancruxxx! el placer es mío de compartir mis trabajos. Gracias por estar compañero! feliz tarde, saludos! nos seguimos leyendo, y hasta pronto.

Juro que es lo más bello que se le puede escribir a una dama.
La palabra es "sublime"
Te felicito por esas notas de dulzura que resplandecen en tus letras.
Hola Cecy! uy! hasta para explicar lo haces de bella manera. Gracias por tan hermoso mensaje! nunca dudé, sabía que eras una Dama. Gracias por estar, por acompañar mis escritos cuando puedes. Saludos Cecy! feliz tarde, y hasta el próximo verso.

Anoche soñé con usted, señorita.

Y perdone usted que no haya podido

detener a este corazón que

impertinente se metió en mi mente

para llegar hasta sus sueños

ser devoto de su mirada

y acariciar su piel de media tarde

en un verano de Monterrey.

Perdone usted

que mi corazón no se resistió

a sus ojos, y construyó

una barca con los destellos de luz

que habitan en el iris de su alma

para echarse a la mar, y profanar

los océanos si es necesario

desafiar a las corrientes

hasta llegar a las costas

de su exquisita boca, y

desde el ocaso de mi barca

izar una bandera con su nombre

habiendo tallado en el mástil

los versos que se inmolaron

por su belleza...

Perdone usted

que este corazón bohemio

le declame a sus oídos

lo hermoso de su cabello

que son antojos del cielo

castaño hijo de la tierra

y horizontes de quimera.

Perdone usted!

que me atreví a su piel

a sus ojos, a su mirada

a su cabello, a su boca

decirle

que me roban la noche

y al despertar resucito

recordando su hermosura...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
Es de una ternura que impresiona. esa musa tiene que perdonarte mucho amor. Me encantó. Gracias por escribir. Abrabesos

Es de una ternura que impresiona. esa musa tiene que perdonarte mucho amor. Me encantó. Gracias por escribir. Abrabesos
Hola Ropitella! qué bonito tenerte nuevamente por aquí. Gracias por dejar tus lindas palabras. Que tengas un gran día, Ropitella. Saludos! un abrazo, y hasta el próximo verso.

Gracias mi querido amigo Luzyabsenta! pues realmente así fue, pues me atreví a una mujer decirle cuán bella es, y claro! para cerrar de buena manera le dedico estas letras. Un placer tu compañía poeta! un abrazo, feliz tarde, y hasta pronto.

Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar de
esta apreciada y sensible obra. gracias. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás